José Manuel Figueroa fue captado el pasado jueves -17 de febrero- saliendo del Torito en la CDMX, instalaciones a las que se asiste cuando se es detenido por manejar ebrio.

Aunque desde su salida aclaró que fue a visitar a un amigo, los reporteros de ‘Ventaneando’ dijeron que pasó horas en el Torito y que incluso se vio a su abogado y chofer; él lo negó.

En un evento realizado durante el fin de semana, en donde asistió acompañado de su novia Marie Claire Harp, dijo toda la verdad sobre su visita al Torito.

¿José Manuel Figueroa fue detenido por conducir en estado de ebriedad?

José Manuel Figueroa fue captado mientras salía del Torito en la CDMX, y aunque dijo que fue a visitar a un amigo, su versión no había sido creída por ‘Ventaneando’.

De nuevo, José Manuel Figueroa volvió a aclarar el motivo que lo llevó a visitar el Torito, sosteniendo que recibió la llamada de un amigo que se encontraba detenido.

Fue en imágenes mostradas en ‘Sale el Sol’ que el hijo de Joan Sebastian compartió que sí fue al Torito pero solo a visitar a su amigo y a quien no le prometió poderlo sacar del lugar.

Expresó que su amigo lo llamó y aunque conoce a alguien que lo podía ayudar a salir antes del tiempo, no le aseguró el apoyo.

José Manuel Figueroa

Dijo que fue al horario de visita y que habló para que lo trataran bien “y le dieran de comer unos chilaquiles ricos·.

Cena de fin de año en 'El Torito'

Lo curioso fue que José Manuel Figueroa aseguró que “los chilaquiles de ahí son ricos”, lo que desató la incógnita “¿Cómo sabes?”, respondiendo que conocía a un trabajador de ahí.

José Manuel Figueroa no tendría problema en reconocer haber sido detenido en el Torito

José Manuel Figueroa dijo que sí fue al Torito, pero no porque lo hayan detenido a él, sino por ser solidario con un amigo y hacerle amena su estancia.

El cantante compartió que si en algún momento le tocara ser detenido y llevado al Torito, no tendría problema en reconocerlo.

Pues dijo que está dispuesto a cumplir con las faltas administrativas correspondientes, incluso si se trata de “no recoger las heces de mi perro”.

José Manuel Figueroa dijo que estaría dispuesto a cumplir sus horas detenido “como cualquier mortal”.