¿Eugenio Derbez murió? Fue una de las preguntas que surgieron a través de las redes sociales, pero ahora Alessandra Rosaldo aclara rumor de que Vadhir Derbez lo golpeó

En medio de las especulaciones que aseguran que el hijo del actor Eugenio Derbez fue el responsable de los daños que sufrió el también comediante, Alessandra Rosaldo de 51 años de edad habló sobre estas versiones.

Y es que rumores señalan Vadhir Derbez de 31 años de edad se le fue a los golpes a sus padre Eugenio Derbez de 61 años de edad, provocándole las fractoras en su hombro.

Pero es verdad que ¿Eugenio Derbez y Vadhir Derbez se pelearon? Esto fue lo que dijo Alessandra Rosaldo.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Ahora aseguran que Vadhir Derbez lo golpeó

¿Pelea etre Vadhir Derbez y Eugenio Derbez provocó las fracturas del actor? Esto dijo Alessandra Rosaldo

En el AICM Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre las especulaciones que señalaban que Eugenio Derbez y Vadhir Derbez se habían peleado y por eso el comediante se habría fracturado el hombro.

En medio de los rumores, Alessandra Rosaldo se tomó con gracia estas versiones, pero cuestionó por qué se generan otras versiones cuando ya se comentó la verdad sobre al accidente que sufrió Eugenio Derbez.

“Híjole, mira, por un lado, nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado, también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo lamentó que se generen esta clase de rumores porque hay personas que llegan a creerlo. En ese sentido la cantante lamentó que haya personas que aseguren estas versiones cuando no estuvieron presentes.

“Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”

Alessandra Rosaldo

En el video compartido por Berenice Ortiz, Alessandra Rosaldo puntualizó que tienen los elementos necesarios para ejercer acciones legales, pero dejó en claro que no son una familia que hagan este tipo de acciones.

“Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”

Alessandra Rosaldo

Sobre si hablaron con Vadhir Derbez sobre los rumores de que se peleó con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo señaló que cuando se ven en familia de lo que menos hablan es de los rumores que hay en los medios de comunicación o redes sociales.

“Afortunadamente llevarnos tantos años en esto que de alguna forma lo sabemos manejar, nunca te acostumbras. Sobre todo para mí es más fuerte, yo me enojo y él se ríe. Hemos aprendido a manejarlo como familia. Es la primera vez que es tan fuerte”

Alessandra Rosaldo

Discusión entre Eugenio Derbez y Vadhir Derbez habría terminado en una fuerte pelea a golpes

Tras el hermetismo que se ha dado por el accidente de Eugenio Derbez, mismo que le destrozó el hombro y por lo que fue operado, ahora un rumor estaría revelando la verdad.

Luego de que Vadhir Derbez hijo de Eugenio Derbez está siendo acusado de haber golpeado a su padre.

Según este rumor por una fuente muy cercana, esto sería la verdadera realidad de lo sucedido con Eugenio Derbez.

Esto con el fin de no poner en evidencia los conflictos internos entre la familia de Eugenio Derbez y lo que se a ocultado sobre el accidente del actor.

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas en accidente; fue a 3 hospitales

Por primera vez desde su accidente, Eugenio Derbez se dejó ver postrado en una cama para contar cómo fue su accidente.

A través de un video publicado en redes sociales, el actor explicó el momento en el que una caída le provocó un hombro destrozado.

En la grabación de poco más de 20 minutos, Eugenio Derbez confirmó que su accidente fue producto de un tropiezo mientras jugaba juegos de realidad virtual.

“Caí con todo mi peso sobre unos escalones; cae primero mi codo, el codo empuja al humero hacia arriba y se me sale el hombro hasta por acá (...) no me traspasó la piel.”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas; 5 grandes y 10 pequeñas en el hombro derecho. Antes de ser operado, visitó 3 hospitales.

A causa de tal daño, la recuperación del actor tardará de 6 meses hasta 1 año. Y aún así, no se sabe si recuperará la movilidad por completo.

Finalmente, Eugenio Derbez también agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer su accidente.

“No les puedo responder a todos, pero ahí voy leyéndolos poco a poco”, dijo el famoso desde la cama.

Eugenio Derbez sigue con mucho dolor, revela José Eduardo

Eugenio Derbez continúa recuperándose de la operación por fractura del hombro, detalla José Eduardo a medios de comunicación.

De acuerdo con el tercer hijo de Eugenio Derbez, el actor y productor sigue sedado por el fuerte dolor que lo aqueja.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse”, comentó.

Según contó José Eduardo, Eugenio Derbez tardará más tiempo en estar activo en redes sociales, toda vez que “lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”.

Si bien la salud de Eugenio Derbez mejora cada día, los médicos advierten que el proceso es y seguirá siendo complicado.

Tras guardar reposo un par de semanas, ahora llega el turno de las terapias para recuperar la movilidad del hombro que se fracturó.

“Esté bien, está entero, está saludable”, dijo José Eduardo.

Asimismo, José Eduardo Derbez reafirmó la versión de cómo se fracturó Eugenio Derbez:

“Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, (...) creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, compartió.

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños sedado

El 2 de septiembre cumplió 60 años Eugenio Derbez, por lo que amigos y fans le dedicaron mensajes de cariño y felicitaciones.

La familia del actor agradeció las sensibles palabras del público y compañeros del actor, con un mensaje en la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas la felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”

Oficina de Eugenio Derbez
Familia de Eugenio Derbez agradece las felicitaciones de sus fans

Este mensaje revela que Eugenio Derbez sigue sedado tras su cirugía el pasado 30 de agosto.

Hasta el momento la versión oficial indica que sufrió una lesión en el hombro, por lo que tuvo que ser intervenido.

Su esposa Alessandra Rosaldo no ha dado muchos detalles de lo ocurrido, pero reveló que el actor de ‘No ce aceptan devoluciones’ tiene una de sus manos hinchadas por la cirugía.

La esposa de Eugenio Derbez pide que no se hagan especulaciones sobre la salud del actor de ‘CODA’, pues hasta el momento lo reportan estable.

Alessandra Rosaldo dice que Eugenio Derbez no celebrará un cumpleaños “normal”

Este viernes 2 de septiembre, Eugenio Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 61 sin embargo será una celebración totalmente diferente ya que se encuentra recuperándose luego de una operación en el hombro.

Tras la operación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo tuvo que viajar a la Ciudad de México para presentarse en el concierto del 90′s Pop Tour.

Aunque se tuvo que separar de Eugenio Derbez en pleno proceso de recuperación, Alessandra Rosaldo compartió que seguía al pendiente de la salud de Eugenio Derbez y es que paró el concierto del 90′s Pop Tour para cantarle ‘Las mañanitas’.

Además escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Eugenio Derbez por su cumpleaños.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reconoció que este año será una celebración de cumpleaños muy diferente, ya que Eugenio Derbez todavía está en recuperación.

Sin embargo también es un año en donde las personas le han mostrado el gran cariño que le tienen y así lo han demostrado desde que se reveló que había sufrido un accidente.

“Aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo”

Alessandra Rosaldo
[object Object]

José Eduardo confiesa que Eugenio Derbez tiene mucho dolor tras su operación del hombro derecho

Luego de que se diera a conocer que Eugenio Derbez había sido operado con éxito, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre el accidente de su padre tras el hermetismo que ha tenido la familia.

Luego de las especulaciones que han surgido sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez señaló que lamentablemente no ha podido tener contacto con su padre ya que se encuentra en México.

En entrevista con Aurora Valle, José Eduardo Derbez reveló que se ha mentenido en contacto con Alessandra Rosaldo y que realmente sabe muy poco sobre lo qué pasó con Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez señaló que sabe que Eugenio Derbez se lastimó muy fuerte y aunque salió bien de la operación, todavía tiene mucho dolor.

“Sé muy poco, lo poco que he estado en contacto con Alessandra, sé que fue una caída, se lastimó muy fuerte el hombro y que salió muy bien de la operación pero hay mucho dolor”

José Eduardo Derbez

En su conversación, José Eduardo Derbez destacó que fue muy complicada la operación y ahora serán muchos meses de terapia para que pueda recuperar su movimiento del brazo.

José Eduardo Derbez espera que pronto ya pueda hablar con su papá, ya que sabe que estuvo muy grave.

“Fue muy complicada la operación, sí estuvo muy grave, no he podido hablar con él, espero que pronto pueda comunicarme con él. Sé que van a ser muchos meses de terapia para que pueda mover bien el brazo”

José Eduardo Derbez

Alessandra Rosaldo confirma que Eugenio Derbez se fracturó el hombro derecho

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se fracturó el hombro derecho y que podrían remplazarlo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California, Alessandra Rosaldo señaló que será el propio Eugenio Derbez quien en su momento dé más detalles sobre su estado de salud y el accidente que sufrió.

Tras varias especulaciones sobre lo que en realidad le había pasado a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo puntualizó que Eugenio Derbez sufrió múltiples fracturas y que fue una operación complicada porque probablemente haya que remplazar el hombro derecho.

“Los detalles prefiero que más adelante los comparta él, fue una operación larga, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho... Fue todo un show la cirugía”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo entiende todas las especulaciones que han surgido en torno a la salud de Eugenio Derbez pero aclaró que su esposo no se encontraba grabando cuando sufrió este accidente.

“Yo no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente pasó hasta que él en su momento lo quiera compartir”

Alessandra Rosaldo

En su conversación, Alessandra Rosaldo declaró que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será muy lento pero se encuentra muy bien cuidado.

“La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga y depende mucho del cuidado. Me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está muy apapachado, mi mamá está con él, está bien, con mucho dolor, pero está bien”

Alessandra Rosaldo

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Rumor se expande en las redes sociales

En medio del hermetismo que ha tenido la familia de Eugenio Derbez en torno al estado de salud del actor, surgió el rumor de que el famoso sufrió un infarto y no una fractura en el hombro como se había manejado.

Fue en el programa ‘Chisme no Like’ donde el reportero Pierre Rojas reveló que Eugenio Derbez no se encontraba internado en el área de traumatología, que es donde debería estar debido a la supuesta lesión en su hombro.

El reportero destacó que había surgido la versión de que en realidad Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y por eso su familia no había querido revelar más detalles sobre su estado de salud.

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección (traumatología). Se rumora que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad, no hay nadie que nos pueda aclarar esta situación; entonces, es todo un misterio”

Reportero Pierre Rojas

Hasta el momento se trata de una información no confirmada, pues hasta el momento lo que se conoce es que Eugenio Derbez se encuentra en recuperación tras una éxitosa operación.

Eugenio Derbez sale de la operación, revela Alessandra Rosaldo

En información de último momento, Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez salió con éxito a la operación a la que se sometió.

Por lo que con esta nueva actualización sobre el estado de salud del también productor Eugenio Derbez se descarta el rumor de su supuesta muerte.

Y aunque Alessandra Rosaldo de 50 años de edad no reveló todavía los detalles en torno del porqué se accidento Eugenio Derbez, si dio nueva actualización sobre la salud del actor.

Por lo que tras ser operado, precisó que Eugenio Derbez se mantendrá alejado de las cámaras para poder recuperarse.

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

A través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado el pasado 29 de agosto en donde reveló que Eugenio Derbez tendría que ser sometido a una cirugía después de un accidente que sufrió.

Sin dar más detalles sobre cómo ocurrió el accidente, Alessandra Rosaldo señaló que la intervención sería delicada pero que no comprometía la salud de Eugenio Derbez.

Ante falta de más noticias por parte de la familia de Eugenio Derbez y en medio de especulaciones sobre la gravedad del accidente y su muerte, han sido los medios de comunicación que han ido compartiendo algunos detalles sobre el estado de salud del comediante.

Se dio a conocer que Eugenio Derbez se habría destrozado el hombro y tenía que ser intervenido urgentemente, debido a la gravedad del golpe.

Durante el programa Hoy, Martha Figueroa reveló que sería a las dos de la tarte de este martes 30 de agosto cuando Eugenio Derbez entraría al quirófano.

“Como a las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, que son como el medio día de Los Ángeles, California, lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave, pero sí muy fuerte”

Martha Figueroa

Martha Figueroa señaló que el viernes pasado Eugenio Derbez habría sufrido el accidente y desde ese momento se ha mantenido sedado para poder aguantar el dolor.

“Eugenio Derbez, al parecer, es tan fuerte el dolor que ha estado sedado, por eso no se ha comunicado personalmente, fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor y al final hoy lo operan”

Martha Figueroa

Durante su intervención, Martha Figueroa destacó que será durante la tarde de este martes que se puedan conocer más detalles.

Y tras última información oficial, Eugenio Derbez ya se encuentra en recuperación tas ser sometido a una larga operación que afortunadamente salió con éxito.

¿Cuál fue el accidente que sufrió Eugenio Derbez y por el que tendría que ser intervenido quirúrgicamente?

En el programa ‘Sale el Sol’ Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con el hijo menor de Eugenio Derbez, José Eduardo.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez se encontraba jugando con un casco de realidad virtual cuando se rompió el hombro.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual (...) se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que tuvo que ser trasladado a Los Ángeles al ver que estaba polifracturado.

“Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado (y) lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana (de martes) lo operan”

Gustavo Adolfo Infante