Andrea Legarreta duda que Eugenio Derbez sufriera “algo tan simple” luego del comunicado que compartió en su cuenta de Instagram Alessandra Rosaldo de 50 años de edad.

El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez de 60 años de edad habría sufrido un accidente por lo que se sometería a una delicada operación que lo obligará a estar alejado del ojo público.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, Andrea Legarreta de 51 años de edad señaló que el hermetismo y la falta de claridad sobre lo que le había pasado con el comediante, levantan suspicacias en torno a lo que había pasado.

Eugenio Derbez, actor.

Andrea Legarreta se pregunta si por “algo tan simple” Eugenio Derbez se ausentará tanto tiempo

En sus redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió que hace unos días Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dejó delicadas lesiones por las cuales tendría que ser intervenido.

Sin revelar más detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo compartió que la operación es muy complicada, pero no compromete la salud del comediante.

También se reveló que Eugenio Derbez se mantendrá alejado del ojo público ya que el proceso de recuperación será largo y difícil ya que tendrá que someterse a terapias de rehabilitación.

En medio de la incertidumbre sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, durante el programa Hoy se habló sobre el comunicado y Andrea Legarreta se mostró preocupada por la manera en la que se anunció el accidente del comediante.

Galilea Montijo destacó que tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez tienen varios compromisos y por eso se compartió el comunicado.

“Que estrés para Ale porque los dos tienen muchos compromisos, yo creo que también por eso lo hacen saber”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta destacó que Alessandra Rosaldo pidió que no le pregunten es sus presentaciones. Fue en ese momento que cuestionó que si es algo tan simple porque se trató de esa manera.

“Dice ella que no le pregunten, que cuando tienen los shows que no le pregunten, pero entonces tú crees que se rompió el brazo, algo tan simple”

Andrea Legarreta

Tras el comentario de Andrea Legarreta, Galilea Montijo puntualizó que puede ser una operación que requieren varias semanas de recuperación.

“Puede ser de esas cirugías que tengas que estar semanas en recuperación”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta cree que falta de claridad sobre la salud de Eugenio Derbez levantan suspicacias

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo destacó que por el momento hay muy poca información sobre el estado de salud de Eugenio Derbez.

“Si es que nadie sabe nada (…) Solo lo que se sabe del comunicado que puso Ale”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta puntualizó que aunque cada persona elige que compartir, este tipo de comunicados solo da pie a las especulaciones.

“Parece ser, es lo que decíamos cada quien comunica lo que quiere comunicar, pero entonces te dicen accidente, que va a tomar tiempo de recuperación, empiezan las especulaciones por todos lados”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta puntualizó que hasta el momento todo son especulaciones.

“Aquí todo es del creo, porque para saber”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deseó que Eugenio Derbez se encuentre muy bien y pueda salir delante de este complicado momento.

“Sea lo que sea ojalá que esté muy bien”

Andrea Legarreta
[object Object]