El comediante mexicano Eguenio Derbez, acostumbra a hacer divertidas bromas a su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo; esta vez no fue la excepción.

Eguenio Derbez de 60 años, hizo un trend que está circulando en redes sociales, aunque no dejó pasar la oportunidad de bromear con su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde la misma Alessandra Rosaldo de 50 años, compartió el video en el que se puede escuchar de fondo el tema ‘Marimar’ de Thalía.

En la red social, los usuarios han recordado la canción con divertidos reels y el actor no quiso quedarse atrás.

[object Object]

En el audiovisual se puede ver a la vocalista de ‘Sentidos opuestos’, tomarse una ‘selfie’ en traje de baño, en el borde de la alberca de su casa.

Eugenio Derbez no desaprovechó la oportunidad de lanzarla al agua; pasó sigilosamente frente a ella y la empujó.

¿Cómo reaccionó Alessandra Rosaldo, tras broma de Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo reaccionó confundida, luego de que Eugenio Derbez la empujara a la alberca de su casa.

Posteriormente, la actriz le reclamó y se mostró molesta, aunque no pudo evitar soltar una carcajada.

[object Object]

La intérprete lanzó agua a Eugenio Derbez, quien finalmente bailó al ritmo de ‘Marimar’, tema perteneciente a la telenovela homónima de Thalía.

Alessandra Rosaldo aseguró que pronto se vengaría del padre de su hija con una nueva broma.

“Esto no se va a quedar así”, escribió la famosa en la descripción de su divertido reel, que ya cuneta con más de 100 mil seguidores.

Los internautas no tardaron en compartir su opinión al respecto; algunos de ellos alentaron a la cantante a hacer una buena broma a su pareja, además de lamentar que el celular de la famosa también terminara en el agua.

“Esto no se puede quedar así, venga, Ale”, “No manches, el celular”, “Es un iPhone 13 claro que es a aprueba d agua”, “Me dolió el celular”, “Eso merece venganza”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos otros señalaron que la broma fue previamente preparada y actuada: “Muy actuado”, “Así o más actuado”, escribieron bajo el reel de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.