Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se encuentran en medio de la polémica debido a unas imágenes en las que el actor presuntamente es infiel.

Aunque la pareja aún no ha salido a aclarar el hecho, usuarios de redes sociales afirman que la tercera en discordia es Anna Paula, su nutrióloga.

Pero, ¿conoces la historia de amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Los actores se conocieron en una telenovela y llevan 15 años de matrimonio, siendo una de las parejas más queridas de la televisión.

[object Object]

La historia de amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron en las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre en 2008.

Esto, cuando él aún estaba casado con Fátima Boggio, una modelo peruana.

La pareja que formaban en la novela se trasladó a la vida real y los actores llegaron hasta el altar, conformando una familia juntos.

Hasta ahora, a Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se les consideraba una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, pero... no todo lo que brilla es oro.

[object Object]

Al igual que Piqué con Shakira, la divulgación de unas fotografías revelaría que el actor de 54 años de edad le habría sido infiel a la mamá de sus dos hijos.

Para muchos, esta situación era casi esperada debido a que Jorge Salinas se divorció de Fátima Boggio para casarse con Elizabeth Álvarez.

Ellos se casaron en la Hacienda de San Agustín, Puebla, en 2011. Cuatro años más tarde, le dieron la bienvenida a sus mellizos; Máxima y León.

[object Object]

Según ha contado Elizabeth Álvarez, cuando compartieron protagónico en la telenovela, Jorge Salinas le pidió que pasaran el fin de año juntos.

Ella rechazó la propuesta para estar con su familia, pero él no desistió y finalmente en febrero del siguiente año oficialmente le pidió una cita.

Jorge Salinas es captado besándose con una mujer que no es Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio, pese a todas las especulaciones que han surgido a lo largo de 11 años de matrimonio.

Pero parece que eso está a punto de cambiar y es que Jorge Salinas fue captado besando a otra mujer a las afueras de Televisa, San Ángel.

Actualmente, Jorge Salinas se encuentra grabando la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, proyecto que lo tiene muy emocionado pues confesó que es su primer villano.

Pero Jorge Salinas habría aprovechado sus llamados para poder encontrarse con una mujer con la que presuntamente engaña a Elizabeth Álvarez.

[object Object]

TVNotas publicó unas imágenes en las que se puede ver a Jorge Salinas besando a otra mujer cuando la acompaña a su automóvil.

En las fotos se puede ver a Jorge Salinas acompañarla y después de una pequeña platica, ambos se besan.