El actor estadounidense Jonathan Bennett, quien encarnó a ‘Aaron Samuels’ en ‘Chicas pesadascontrajo matrimonio con su novio en una ceremonia que se llevó a cabo en México.

Fue en el Hotel Unico Riviera Maya donde Jonathan Bennett unió su vida a Jaymes Vaughan, su pareja, con quien llevaba varios años de relación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el histrión de 40 años expresó su alegría por el importante paso que dio.

“Nunca pensé que tendría el coraje de vivir mi verdad con tanta audacia”, señaló Jonathan Bennett como descripción de una fotografía del evento.

“Y aquí estoy, un orgulloso hombre gay, que acaba de convertirse en el hombre más afortunado de la tierra. Conozca al Sr. Bennett Vaughan”, agregó.

[object Object]

La impresionante boda de Jonathan Bennett, de ‘Chicas pesadas’ con Jaymes Vaughan

La boda de Jonathan Bennett, actor de Chicas pesadas y Jaymes Vaughan, fue oficiada por el youtuber Brian Tyler Cohen.

En entrevista para la revista People, el famoso habló sobre la vestimenta que decidieron utilizar; esmóquines negros de Express y blancos de Robert Stanley Bespoke.

“Es neutral en cuanto al género, pero todos se ven representados y se sienten sexys a su manera”, explicó.

[object Object]

Asimismo, dejó saber que no es necesario vestir de una sola forma para cumplir con lo que la sociedad dicta.

“Es como una nueva tradición para la comunidad. No tienes que usar vestidos y esmóquines. Cualquiera que quiera usar un esmoquin, use un esmoquin, hágalo”, expresó.

Jonathan Bennett confesó que la ceremonia fue dedicada en gran parte a toda la comunidad LGBT.

“Mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también se trata de algo más que de nosotros. Se trata de toda la comunidad”, dijo.

[object Object]

Recordemos que Jonathan Bennett se comprometió con Jaymes Vaughan en 2020 y desde entonces se les ha visto más enamorados que nunca.

“¡Me casé con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos”, señaló Jaymes.

“Pero no creo que ninguno de nosotros se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él”, continuó.

El actor de ‘Chicas pesadas’ y su ahora esposo, admitieron que fue un día bastante emocional para ambos.

“Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”, dijo Vaughan para concluir.