La influencer Mariana Rodríguez hizo un guiño a la película “Mean Girls” (“Chicas pesadas”) vistiendo de rosa hoy miércoles 27 de octubre.

Después, durante un evento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, dijo que buscará formar para las mujeres.

Pero antes Mariana Rodríguez, también titular de la oficina AMAR a Nuevo León, hizo un guiño a la película Mean Girls al vestir este miércoles con detalles en color rosa.

La influencer Mariana Rodríguez compartió a través de sus historias de Instagram una foto de su vestimenta de hoy miércoles 27 de octubre.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez quiere formar un Nuevo León para las mujeres: “Tienen una aliada en mí”

Tras presumir su look en Instagram en el que habría hecho un guiño a “Mean Girls” (“Chicas pesadas”), Mariana Rodríguez acudió a un evento de la CMIC donde se pronunció a favor de construir un Nuevo León para las mujeres.

“Tienen una aliada en mí”, señaló Mariana Rodríguez en redes sociales.

Dijo que durante el gobierno de su marido, Samuel García, en Nuevo León se trabajará para que las mujeres tengan la oportunidad de alcanzar el éxito profesional en cualquier sector.

Nuevo León, dijo Mariana Rodríguez, buscará que haya salarios igualitarios y acceso a servicios de salud y educación de calidad para las mujeres.

La influencer y funcionaria, Mariana Rodríguez, llamó a las mujeres a construir un Nuevo León con igualdad de género.

“Sé que todas enfrentamos este problema, pero estoy segura de que juntas también podemos ser parte de la solución”.

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez hace guiño a “Mean Girls”; viste de rosa

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, hizo referencia a la película de 2004 “Mean Girls”.

Aunque Mariana Rodríguez no mencionó nada, hizo el guiño a la famosa película al vestir de rosa el miércoles 27 de octubre.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, presumió, como todos los días, su vestimenta de este día con una foto en las historias de Instagram.

Mariana Rodríguez viste un vestido blanco largo, que le llega al tobillo. El vestido tiene flores de varios colores: azul, verde, amarillo, naranja, rojo y obviamente rosa.

Mariana Rodríguez también coordino su calzado de color rosa. Este día luce unas zapatillas de pico color rosa pastel.

Vestir de rosa pastel se ha vinculado con la película “Mean Girls” (“Chicas pesadas”) porque el grupo “Las plásticas” viste de ese color, incluso las fans lo hacen cada 3 de octubre.

Mariana Rodríguez y su nuevo look

Este fin de semana la influencer de Nuevo León Mariana Rodríguez fue tendencia en redes sociales por su nuevo look: se cortó el cabello.

Mariana Rodríguez lo manejó como rapada y aseguró que tomó esa decisión en apoyo a un niño que tiene cáncer.

Sin embargo, el nuevo corte de Mariana Rodríguez pasó de ser tendencia por apoyar a un niño con leucemia a ser un ícono de moda.

Muchas mujeres compartieron fotos de su nuevo estilo al copiar el corte de Mariana Rodríguez y ella hasta fue comparada con Lady Di.