La teoría publicada por una tiktoker asegura que Regina George, el personaje de ‘Chicas pesadas, en realidad es lesbiana.

La tiktoker Lizzie explica algunas escenas de la película ‘Mean Girls’, en donde Regina George proporciona señales sobre su supuesto lesbianismo.

Regina George podría ser una lesbiana de closet

Desde que en 2004, se lanzó ‘Mean Girls’ o ‘Chicas pesadas’ en español, surgieron diferentes teorías sobre un trasfondo que envuelve a los personajes de la película.

Sin embargo, la más reciente teoría sobre el supuesto lesbianismo de Regina George, ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

La tiktoker Lizzie fue la encargada de analizar el personaje, lo que la llevó a la conclusión de decir qué es lesbiana.

Señales que Regina George manda sobre su supuesto lesbianismo

La tiktoker realizó un clip de 60 segundos, en donde explica (insertando clips de la película), el porqué Regina George es lesbiana.

“El pánico queer es una de las fuerza impulsoras de la trama”, es el argumento con el que Lizzie comienza a explicar su teoría.

Estas son las señales que según la tiktoker, Regina George manda y da a notar sobre su lesbianismo oculto.

Su ataque hacia Janis: Durante la trama de ‘Mean Girls’, podemos ver constantemente a Regina George atacando a Janis sobre un supuesto lesbianismo.

Pero recuerda que esto no es verdad, pues Janis explica que Regina confundió el término libanesa con lesbiana.

Sin embargo, la tiktoker señaló que Regina George constantemente habla sobre cómo Janis mira a las chicas, pero en realidad es ella quien a menudo las sobre mira.

No le agrada ningún chico con los que sale: Regina tuvo un romance con Aaron Samuels, pero esta se muestra más interesada por hacer enojar a Cady que por él.

Cuando asiste al baile de primavera, aspirando por ser ‘Spring Fling Queen’, Regina muestra desprecio por su cita, Shane Oma.

Regina George proyecta sus inseguridades en los demás: Lizzie hace mención de aquella escena en la que Janis se lanza a los brazos de las mujeres.

En ese momento Regina remata comentando “su sueño hecho realidad”. Para la tiktoker es muestra de proyectar sus inseguridades con las demás personas.

Regina logra canalizar sus emociones: Finalmente, comentó que en el final de la película se muestra que Regina logra aceptarse a sí misma.

Recordemos que Regina George se une al equipo de lacrosse y una multitud de mujeres se le arrojan encima.

¿De dónde surge la teoría sobre el lesbianismo de Regina George?

Al final del video de Lizzie, menciona que su teoría sobre el lesbianismo de Regina George está ligada a un tweet.

La cuenta del usuario de Twitter fue suspendida, sin embargo, Lizzie la adjuntó en su video, en el cual se puede leer lo siguiente.

“Cuando tenía 7 años, estaba enamorado de una chica de mi clase y no sabía cómo lidiar con eso… Entonces le escribí una carta que decía: ‘Sal de mi escuela’ “.

Tweet insertado por @lizzie.mchigher / TikTok

De esta manera la tiktoker ha logrado crear una serie de especulaciones sobre el personaje de Regina George de la película ‘Mean Girls’.