Tras ser poseída por su yo de 21 años, que hizo que la ex académica Jolette de hoy 38 años de edad soltara la lengua en Twitter, al parecer ya ha vuelto al modo zen.

Luego de que durante una semana Jolette apareciera resentida como si tuviera 21 años otra vez.

Debido a que en su Twitter, la propia Jolette protagonizó varias polémicas las cuales sacaron a relucir su carácter, pues con todo le dio a sus críticos.

[object Object]

Jolette se dejó poseer por su yo de 21 años

Durante la última semana Jolette se dejó poseer por su yo de 21 años, por lo que no dudo en enfrentar en Twitter a sus críticos.

Ya que Jolette de La Academia tuvo una semana muy densa y llena de polémicas, debido a sus enfrentamientos en la red social.

Que no solo hizo que Jolette se peleara con William Valdés, tras el reclamo de ella quien señaló al conductor de atacarla.

Pelea que desató una serie de tweets en los cuales Jolette acusó al conductor de 28 años de edad de promover el bullying y tacharlo de misógino, mientras que William Valdés denunció como xenofobia a las palabras de la cantante.

[object Object]

Pese a que esta pelea fue de las más sonadas, la cosa no paró ahí con el yo de 21 años de Jolette.

Por lo que también Jolette recordó uno de sus momentos más polémicos dentro de La Academia, cuando le respondió al crítico de 54 años de edad Arturo López Gavito “me da flojera discutir contigo”.

Ya que según Jolette, el también productor musical y participante de MasterChef Celebrity fue un misógino más con el que se topó.

Aunque para acabar con el yo de 21 años de Jolette, antes no dejó pasar el momento para humillar a quien la criticó por conocer solo su participación en La Academia.

Luego de que un usuario de la red social Twitter le escribió a Jolette que la gente solo la seguía recordando por su paso por La Academia.

A lo que Jolette aseguró que ha trabajado en la industria de la moda y ha conseguido hacerse de un nombre más allá de su participación en La Academia.

“Es que no te alcanza para pagar un sistema de televisión por cable. He trabajado 5 años consecutivos como conductora de un programa de moda y representando marcas que no podrías pronunciar. También tengo la sección Moda en el matutino más top”

Jolette

Sin duda momentos de tensión total para Jolette quien arrasó con sus críticos y les dio con todo.

[object Object]

Jolette se disculpa por dejarse poseer por su yo de 21 años

A través de un tweet en la red social del pajarito azul, Jolette de La Academia salió a disculparse por dejarse poseer por su yo de 21 años.

Luego de que Jolette asegurara estar “apenadísima porque durante casi una semana, mi Twitter fue tomado por una chica de 21 años!”.

Tanto así que Jolette dijo “no sé quién la trajo y por qué pasó. Estoy viendo el relajo. Hasta en las noticias salió”, en referencia a todas las peleas que protagonizó en los últimos días.

Y a lo que la ex académica de la cuarta generación Jolette dijo que se haría cargo y hasta pidió disculpa a los ofendidos.

“Trataremos de hacernos cargo de ella. Una disculpa si alguien se sintió ofendido. Fue ella”.

Jolette

Pese a lo dicho al parecer todo fue parte de una ironía más de Jolette ya que remató diciendo “El que entendió, entendió”.

Lo que deja entre ver que Jolette no se arrepiente de haberse lanzado con todo en las redes sociales ante quienes la siguen criticando y tachando como una mala cantante y ahora una muy mala conductora.