Durante el día 16 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la actriz testificó que el actor odiaba a James Franco y que la celaba de una manera enfermiza con él.

En su declaración, Heard narró que cuando filmaba ‘Los diarios de Adderall’, este se enojó porque ella accedió a trabajar con Franco.

“Odiaba, odiaba, a James Franco, y me acusaba de tener algo en secreto con él en mi pasado”

Amber Heard.
Amber Heard, día 16 de juicio

Esto, al grado de que Johnny Depp la habría cacheteado y pateado durante un vuelo de avión privado entre Boston y Los Ángeles frente a otras personas.

Amber Heard dijo que antes de golpearla, Depp la cuestionó acerca de si le gustaba James Franco y ella sólo intentaba retirarse porque sentía vergüenza de que eso estuviera ocurriendo con testigos.

“Le doy la espalda, siento esta bota en mi espalda. Simplemente me pateó en la espalda. Me caí al suelo y nadie hizo nada”

Amber Heard.
James Franco pagará casi 44 mil millones de pesos

Amber Heard grabó a Johnny Depp presuntamente bajo los efectos de las drogas

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, la defensa de la actriz reprodujo un audio en el que el actor estaría bajo los efectos de las drogas.

En este, se escucha a Depp gimiendo y balbuceando incoherencias. Amber dijo que lo grabó porque él no solía recordar lo que hacía cuando estaba drogado.

Sobre por qué no terminó con esa relación, Amber Heard testificó que tenía miedo de lo que le pudiera hacer Johnny Depp si se iba.

Johnny Depp, día 15 de juicio

Tropezón de psicóloga deja en duda si Amber Heard salía con James Franco

La psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes, quien declaró que Amber Heard fue abusada sexualmente por Johnny Depp, habría cometido un tropezón.

La experta que sólo pasó 30 horas con Amber cuando realizó sus evaluaciones, recibió un duro interrogatorio por parte de la defensa del actor.

Por ejemplo, un tropezón de la psicóloga en duda si Amber Heard salía con James Franco en 2015, mientras estaba casada con Johnny Depp.

Esto, porque en una de sus anotaciones escribió una lista de “relaciones íntimas” en donde figura el actor. En dicha hoja también aparece Elon Musk, pero en 2016; poco después de la orden de restricción a Depp.

Lista de relaciones íntimas de Amber Heard