Luego de su victoria ante Amber Heard, Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio, ahora interpuesto en su contra por Gregg ‘Rocky’ Brooks, un gerente de locación que lo acusa de golpearlo.

Tras ganar en una corte de Virginia, Johnny Depp enfrentar otro proceso legal en Los Ángeles, California, donde se espera que suba nuevamente al estrado para responder a las acusaciones Gregg ‘Rocky’ Brooks.

Johnny Depp, día 24 de juicio

Johnny Depp: ¿cuándo se presentará ante la corte de Los Ángeles para responder a la demanda de Gregg ‘Rocky’ Brooks?

Fue el 6 de julio de 2018 cuando el gerente de locación demandó civilmente Johnny Depp, acusándolo de haberlo golpeado en el set de la película City of Lies.

Según reporta el diario New York Post, Johnny Depp, de 58 años, volverá a testificar ante un jurado el próximo 25 de julio, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Como sucedió en el juicio por difamación contra Amber Heard, la defensa de Johnny Depp estará encabezada por los abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez.

¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos

Johnny Depp: ¿Por qué lo demandó Gregg ‘Rocky’ Brooks?

Al presentar su demanda, Gregg ‘Rocky’ Brooks aseguró que Johnny Depp lo golpeó en dos ocasiones en la caja torácica, el 13 de abril de 2017.

El gerente de locación dijo que en algún momento de las grabaciones le comentó a Johnny Depp y al director Brad Furman que una escena no estaba funcionando.

Además, le remarcó al cineasta y a Johnny Depp que necesitaban terminar todo para el final del día y que la próxima toma del actor debía ser la última.

Esto habría desatado la furia de Johnny Depp, quien presuntamente estaba alcoholizado, quien reaccionó, gritándole:

“¿Quién diablos eres tú? No tienes derecho a decirme qué hacer”

Johnny Depp

La reacción de Johnny Depp habría hecho que el gerente de locación buscara apoyo de un policía para evitar que el actor lo agrediera físicamente, pero aún así el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le habría dado dos golpes en las costillas.

Johnny Depp

Gregg ‘Rocky’ Brooks habría sido despedido tras supuesta agresión de Johnny Depp

Además, Johnny Depp le habría seguido gritando: “Te daré 100 mil dólares para que me pegues en la cara ahora mismo”.

La demanda afirma que Depp reanudó su agresión verbal hasta que elementos de seguridad lo sacaron de la escena.

En su momento, Variety informó que Gregg ‘Rocky’ Brooks fue despedido después de negarse a firmar un acuerdo de no demanda con la producción.

De hecho, el propio gerente de locación habría tratado de minimizar el evento, sabiendo que podría afectarlo, pero entonces el incidente se volvió público y tuvo que demandar.

¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos