Elon Musk fue una de las figuras más sonadas a lo largo del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, e incluso muchos pensaron que el hombre más rico del mundo testificaría en algún momento.

¿Por qué? El CEO de Tesla tuvo una relación amorosa con la actriz, luego de que esta se divorciara del actor de Piratas del Caribe.

Johnny Depp / Amber Heard

Recordemos que incluso Johnny Depp acusó a Amber Heard de serle infiel con Elon Musk, mostrando un video en donde se le ve subir a su penthouse cuando él no está.

Sin embargo, el también fundador de SpaceX no subió al estrado, aunque sí fue mencionado en varias ocasiones y en una de ellas por su ex, mientras ofrecía su primer testimonio.

Amber Heard dijo que conoció a Elon Musk en la Met Gala 2016, cuando Johnny Depp la dejó plantada, y que siempre fue muy amable y todo un caballero.

Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard y Elon Musk

¿Qué opina Elon Musk del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

Mientras esperamos el veredicto del jurado, miles de personas están lanzando sus opiniones sobre el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, entre ellas Elon Musk.

Así es, aunque el hombre más rico del mundo se mantuvo al margen a lo largo de las audiencias, al finalizar estas publicó un tuit que deja claro lo que piensa acerca de la batalla legal de su ex.

Esto, luego de que el presentador de podcast, Lex Fridman, también diera a compartir sus conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”

Elon Musk.
Tuit de Elon Musk

Fridman reflexionó sobre la droga que conlleva la fama para algunos artistas, la habilidad de algunos psiquiatras y abogados, las complicaciones del amor y como una persona puede mentir fácilmente ante millones.

Sin embargo, lo más destacable fue la respuesta de Elon Musk, quien aseguró que en su mejor momento, tanto Johnny Depp como Amber Heard son increíbles, dejando entrever que ahora mismo no están en su mejor época.

Mientras salían, Elon Musk realizó donaciones a distintas organizaciones en honor y a nombre de su ex, Amber.

Elon Musk y Amber Heard