Por primera vez desde que se diera el fallo, los abogados de Johnny Depp ofrecieron una entrevista en donde sugieren que el actor no tiene interés en cobrarle nada a Amber Heard.

Esto, luego de que Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, revelara que esta “absolutamente no puede pagarle” a su exesposo los daños impuestos por el jurado (202 millones 676 mil 805 pesos).

Lo cierto es que de acuerdo con Camille Vásquez y Benjamin Chew, es posible que Johnny Depp no le cobre el pago a Amber Heard, pues el juicio para él nunca se trató de dinero, sino de limpiar su nombre.

“Obviamente, no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó Johnny Depp, esto nunca se trató de dinero”

Benjamin Chew, abogado de Johnny Depp.
Abogados de Johnny Depp celebran el veredicto
Attorney Camille Vasquez talks with attorney Ben Chew (AP Photo/Steve Helber, Pool)

Asimismo, aseguraron que su interés no es dejar “empobrecida” a la actriz, quien ha recibido el apoyo de otras mujeres para recaudar los fondos y saldar la deuda a su ex.

Del mismo modo, se ha informado que Amber Heard planea subastar el cuaderno en donde realizó anotaciones a lo largo del juicio, con el objetivo de reunir lo necesario para pagarle a Johnny Depp.

En tanto, el equipo legal del actor afirma que en los próximos días se dará a conocer la decisión del intérprete del capitán Jack Sparrow, sobre el dinero que le debería pagar su exesposa.

[object Object]
¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos

Abogados de Johnny Depp no creen que apelación de Amber Heard tenga éxito

El equipo de Amber Heard ha expresado el deseo de la actriz acerca de apelar el veredicto a favor de Johnny Depp; sin embargo, los abogados de este no le ven a esa decisión.

Por el contrario, calificaron de “decepcionante” que el equipo de la actriz etiquetara la victoria de su cliente como un golpe para los derechos de las mujeres y el movimiento #MeToo.

“La clave de la victoria fue centrarse en los hechos y la evidencia, Johnny fue muy sincero sobre sus problemas con el alcohol y las drogas. Fue sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió”

Abogados de Johnny Depp.

En este sentido, Camille Vasquez dijo que “en la violencia doméstica no hay género” y que ellos sólo hablan sobre el caso de Amber Heard y Johnny Depp, por lo que alientan a las víctimas a denunciar.

En su primera entrevista, los abogados del actor dijeron a CourtTV que se sienten “muy seguros de que no hay errores que justifiquen cualquier tipo de apelación exitosa”.