A pesar de que Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, el actor de ‘Piratas del Caribe’ deberá darle 2 millones de dólares a su ex.

Durante el veredicto que se dio en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, la corte determinó que la actriz y modelo Amber Heard era culpable.

Esto por “actuar con malicia” y publicar un artículo en The Washington Post, donde mencionaba que había sufrido violencia doméstica.

Johnny Depp / Amber Heard

Por tal motivo, Amber Heard tendrá que indemnizar a su exmarido con 15 millones de dólares (295 millones 197 mil 900 pesos) por contratos laborales perdidos.

Sin embargo, a corte también dictaminó que Johnny Depp tendría que indemnizar a su exmujer con 2 millones de dólares (39 millones 356 mil 140 pesos).

Johnny Depp deberá pagar 2 millones de dólares a Amber Heard por difamación

De acuerdo con el veredicto que se dio en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el interprete de ‘El joven manos de tijera’ pagará 2 millones por difamar a su esposa.

La corte en Virginia le dio la razón a Amber Heard en uno de los tres cargos que la actriz entabló en su contrademanda.

Johnny Depp, día 23 de juicio

Para el jurado, Depp desprestigió a su expareja por medio de su abogado Adam Waldman, cuando este descalificó las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.

Dicha difamación ocurrió en el periódico Daily Mail en 2020. Por esa razón es que Johnny Depp tendrá que desembolsar los 2 millones de dólares.

Ahora bien, ahora falta esperar si se da una apelación por parte de Amber Heard, quien no ha quedado nada feliz con el fallo de la corte.

Johnny Depp, último día de juicio

Por medio de su cuenta de Instagram, Amber Heard señaló que estaba muy “decepcionada por lo que su veredicto significa para otras mujeres.”

Johnny Depp también ha dado ya sus primera declaraciones después de conocerse que salía victorioso ante la batalla legal que se libró durante 7 semanas.

Él ha mencionado, por medio de un comunicado, que el jurado le había “devuelto la vida” después de varias “denuncias falsas, muy graves y criminales.”