El exasistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, no se da por vencido, pese a que desde hace varios años insiste que el ‘Divo de Juaréz’ vive pero se mantiene oculto por motivos de seguridad, lo que no se ha podido demostrar, ahora sí asegura llegó el momento de que éste reaparezca.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, Joaquín Muñoz dice que Juan Gabriel se encuentra en una cabaña cuidándose de la pandemia por coronavirus y de su salud en general y es que no hace mucho sufrió una caída en la regadera.

Asimismo señala que él artista continúa en constante comunicación con él y que, por supuesto, se desearon lo mejor para el 2021, año en que podría reaparecer y así dejar callados a las personas que lo dieron por muerto desde el 2016.

“Espero que este año sea el decisivo para que Alberto Aguilera Valadez aparezca en público”, declaró Joaquín Muñoz asegurando que el cantante ofrecerá una disculpa a los mexicanos y explicará el por qué fingió su muerte.

Remata recordando que hace tiempo le enviaron una carta al Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, para hacerle saber de la existencia de Juan Gabriel y así pedirle ayuda para reaparecer debido a que teme las consecuencias legales de haber fingido su fallecimiento.

Juan Gabriel cumpliría 51 años de edad

Será el próximo 7 de enero cuando se celebre el cumpleaños número 51 de Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a causa de un infarto agudo de miocardio.

La muerte sorprendió a su público debido a que nadie sabía que el cantante sufría malestares. Desafortunadamente él dejó de existir en medio de su gira “MéxIIco es todo”. La pérdida fue llorada por millones de mexicanos que acudieron al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós. Descanse en paz.