Terminator Zero es la nueva serie de Netflix; aquí todo sus detalles desde de qué trata y cuándo se estrena en la plataforma de streaming.

La famosa plataforma de streaming, Netflix está por estrenar una nueva serie que promete, pues se trata de una producción que se sumaba a la franquicia que comenzara en 1984 con Terminator.

Así que si eres fan pon atención, pues no te querrás perder de ver próximamente Terminator Zero en Netflix.

[object Object]

¿De qué trata Terminator Zero, la nueva serie de Netflix que está por estrenarse?

Terminator Zero es la nueva serie animada de Netflix que está por estrenarse parte de la famosa franquicia de películas que protagonizó Arnold Schwarzenegger -de 76 años de edad-.

La nueva serie de ciencia ficción anime de Netflix promete darnos una nueva historia con Terminator Zero.

Serie Terminator Zero que se desarrolla en la continuidad de las películas anteriores, pero con nuevos personajes.

Por lo que la trama de Terminator Zero partirá con un “soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad y proteger a Malcolm Lee, un científico trabajando en una IA que rivaliza con Skynet, justo cuando este se vuelve objetivo de un asesino implacable del futuro”.

Historia de Terminator Zero que se ve atrapado entre el año 2022, donde “una guerra futura se ha desatado durante décadas entre los pocos supervivientes humanos y un interminable ejército de máquinas”.

Luego de que “la I.A. conocida como Skynet adquirió conciencia de sí misma y comenzó su guerra contra la humanidad”.

Terminador Zero, la nueva serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Skydance y está dirigida por Masashi Kudo -se desconoce su edad- y el estudio de animación es Production IG.

[object Object]

¿Cuándo se estrena Terminator Zero, la nueva serie de Netflix?

Terminator Zero, la nueva serie de Netflix ya tiene fecha de estreno precisa, pese a que un tráiler de esta nueva producción aún no ha sido revelado.

Sin embargo, ve apartando la fecha, pues a partir del 29 de agosto de 2024, podrás ver solo en Netflix los 8 capítulos de la serie Terminator Zero.

[object Object]