Jimmy Fallon da positivo a Covid-19, según dijo el reconocido conductor y actor a través de su Instagram a sus más de 20.3 millones de seguidores en la red.

De acuerdo con la publicación de Jimmy Fallon, el conductor reveló que el primer día de sus vacaciones dio positivo a Covid-19.

En ese sentido, el presentador de ‘The Tonight Show’ se dijo afortunado por solamente haber experimentado síntomas leves, gracias a que está vacunado y con refuerzo de la misma.

En el mismo comunicado en su Instagram, Jimmy Fallon dio las gracias a los médicos y enfermeras quienes se esfuerzan las 24 horas para que todos estén vacunados.

‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon ya había regresado al aire

Luego de que Jimmy Fallon, el conductor de ‘The Tonight Show’ revelara que había dado positivo para Covid-19, el conductor aseguró que se estaban llevando a cabo las medidas necesarias.

Pues agradeció a la productora NBC por tomarse los protocolos en serio y ponerlo en la sala ‘¿De qué estás hablando, Willis?’ cuando le dieron la noticia de que salió positivo a Covid-19.

Cabe recordar que el show de Jimmy Fallon ya había regresado al aire el pasado lunes 3 de enero, con invitados como Anthony Anderson y Carly Pearce.

Tras dar el anuncio de que había salido positivo en la prueba de Covid-19 en su Instagram y demás redes sociales, los deseos de recuperación hacía Jimmy Fallon no se hicieron esperar.

Y es que, el conductor ganador del Emmy se ha hecho de muchas amistades a lo largo de su carrera, es por eso que personalidades como Reese Witherspoon o Morris Day le desearon una pronta recuperación.

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon conquista audiencias por entrevistas dinámicas con sentido del humor

Tras el anuncio de que Jimmy Fallon había dado positivo a Covid-19, miles de sus fans han deseado su pronta recuperación en redes sociales.

Y es que, además de conductor y actor, Jimmy Fallon también es músico y se ha ganado el corazón de su audiencia gracias a sus entrevistas dinámicas y su sentido del humor.

Es por eso que, a lo largo de su carrera, Jimmy Fallon no solo ha entrevistado a grandes personalidades del medio, sino que ha hecho distintas colaboraciones en distintos ámbitos.

La más reciente fue hace unas semanas al lado de Ariana Grande y Megan Stallion al estrenar la canción en YouTube y plataformas digitales, ‘It Was A… (Masker Christmas)’.