Jessica Esotérica -edad desconocida- reapareció en redes sociales tras un coma inducido.
En su video, Jessica Esotérica explicó qué la llevó a ese estado clínico y agradeció la atención que recibió su salud y carrera.

Jessica Esotérica reaparece tras un coma inducido
Jessica Esotérica reapareció con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram y ‘X’ tras haber estado bajo un coma inducido.
En su video, Jessica Esotérica explicó qué la llevó a ese estado clínico, a pesar de haberle pedido a sus seguidores que no se preocuparan por ella.
De acuerdo con la famosa, el coma inducido fue una medida para estabilizar su marcapasos, y no duró más de 36 horas.




Sin embargo, “personas mal malintencionadas” comenzaron a divulgar información errónea sobre su estado de salud.
Asimismo, Jessica Esotérica aclaró que su situación no se debió a su problema cardíaco, sino que tuvo lugar tras someterse a una cirugía exitosa de senos.
Pues se operó luego de haberse debilitado y haber enfrentado fiebres por su carga laboral antes de la marcha de la marcha del pride en CDMX, y tras un golpe den Sayulita.
Finalmente, Jessica Esotérica aseguró que no le gusta divulgar sus males, por lo que no le informó a nadie sobre lo que le pasó “cuando la cámara se apaga”.

¿Qué le pasó a Jessica Esotérica?
Fue el pasado 3 de julio cuando se dio a conocer que la salud de Jessica Esotérica se había complicado luego de tener un problema con un implante en la Marcha del Orgullo en Sayulita, Nayarit.
Según información dada por la mánager de la vidente, luego de un choque en el carro alegórico en el que iba con Wendy Guevara-de 31 años de edad-, Jessica Esotérica tuvo que operarse.
Jessica Esoterica salió “bien” de la operación reconstructiva, sin embargo, en el proceso de recuperación las cosas se complicaron por su marcapasos y para estabilizarla la sometieron a un coma inducido.