La noche del 11 de septiembre, trascendió que Jessica Esotérica, habría muerto repentinamente tras haber sido internada en un hospital de Miami, Florida en Estados Unidos.

A través de las propias redes sociales de Jessica Esotérica -de quien se desconoce la edad-, se confirmó su muerte, desatando miles de dudas, por el origen de sus post en Facebook.

Pero ¿quién es Jessica Esotérica? La bruja, vidente que se volvió famosa en redes sociales por sus atinadas predicciones y su forma de ser tan particular.

¿Jessica Esotérica murió? Anunciaron su muerte, pero en realidad le habían hackeado su cuenta de Facebook

Trascendió que Jessica Esotérica murió de un infarto fulminante el 11 de septiembre a las 8:47 pm, hora en Miami, Estados Unidos.

A través de un post en su cuenta de Facebook y acompañado con una fotografía de ella, se informó a los seguidores de Jessica Esotérica su fallecimiento.

“Dejó de existir Jessica Esotérica por infarto fulminante, por favor respeten a los dolientes… Descanse en paz nuestra Jessica Esotérica bruja de redes…. sus restos serán llevado a Kansas City más detalles sobre los servicios funerarios serán revelados… Mucha fuerza familia esotérica (sic)”.

Comunicado de la muerte de Jessica Esotérica.
[object Object]

Sin embargo, desde horas antes hubieron algunas acciones en la cuenta de Facebook de Jessica Esotérica, que han llevado a creer que se trata de un hackeo a su red social.

Horas antes de este post confirmatorio, Jessica Esotérica cambió su foto de perfil a un moño negro en señal de duelo.

Antes de ello, se compartió un video con una foto suya en el cielo, con la canción de Tercer Cielo “Yo Te Extrañaré”.

[object Object]

Las publicaciones previas han desatado dudas por la forma en cómo se presentó la supuesta muerte de Jessica Esotérica.

Y es que mientras algunos hasta le deseaban descansar en paz, otros le pedían ya salir a aclarar que no había muerto y se trataba de un hackeo.

Para el 12 de septiembre, a través de las redes sociales de su RP, Alberto Gomez Sotelo -de quien se desconoce la edad- se informó que Jessica Esotérica no murió.

[object Object]

El RP y amigo de Jessica Esotérica, con quien estuvo acompañada al ingresar a un hospital en Miami, compartió un comunicado apuntando que efectivamente, su Facebook fue hackeado.

Cabe destacar que los fans de Jessica Esotérica saben que la vidente es quien maneja sus propias redes sociales, de modo que sus post en Facebook les resultaron extraños.

Jessica Esotérica no murió y está recuperándose tras una cirugía en Estados Unidos

A través de sus propias redes sociales, Jessica Esotérica anunció su muerte y aunque todo coincidía, ya se informó que ella está recuperándose de su cirugía.

La mañana del 11 de septiembre, Jessica Esotérica compartió una fotografía en Miami, revelando que iría al South Miami Hospital, a someterse a una cirugía.

[object Object]

Aunque no compartió qué tipo de cirugía se sometería, alertó cuando después se dijo que había muerto, misma información que ahora sabemos es falsa.

En el comunicado que su PR compartió, además de desmentir su muerte, señaló que Jessica Esotérica se encuentra consternada por el hackeo que vivió.

Pero también compartió a los seguidores de la vidente, que salió de la operación y se encuentra recuperándose, pues incluso pudo hablar con ella por teléfono.

“Personalmente hablé con ella hace unos momentos, Jessica se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación aunque consternada por la situación”.

Comunicado sobre muerte de Jessica Esotérica.
[object Object]

Ella es Jessica Esotérica, a quien mataron en redes sociales y demostró ser muy querida

La supuesta muerte de Jessica Esotérica solo comprobó que la vidente es demasiado querida y le sumó fama a su nombre ya conocido como ‘la bruja de redes sociales’.

Pero ¿quién es la querida Jessica Esotérica?

Jessica Esotérica lleva por nombre de nacimiento Francisco Gastélum e incluso ella maneja sus redes sociales con ese nombre y el de ‘La diva de la radio’.

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, a los 10 años emigró a Reynosa, Tamaulipas, en busca de tener una mejor vida.

Jessica Esotérica señala su vida en la frontera como dura, pues estuvo llena de abusos y explotación. Años después la vidente se estableció en Álamo, Texas, donde obtuvo la residencia.

Según narra, fue en Reynosa donde Jessica Esotérica tuvo sus primeras experiencias paranormales y predicciones sobre situaciones con sus compañeros de trabajo.

Cabe destacar que el mayor golpe que Jessica Esotérica ha tenido que pasar al inicio de este esoterismo, fue haber predicho la muerte de su propia mamá.

Jessica Esotérica comenzó su acercamiento con el público con un programa de radio llamado, “Jessica en vivo”, luego de ello comenzó a colaborar con periódicos y programas de aquel entonces.

Sin embargo, el verdadero estallar de su fama fue durante la pandemia, donde comenzó a hacer transmisiones en vivo en su Facebook, logrando conectar con su audiencia.

Jessica Esotérica brindó dos tipos de acompañamientos por medio de Facebook, mismo que sigue llevan a cabo:

  • Una pregunta una respuesta: Sin costo, te da respuesta a una pregunta que tú tengas.
  • Busco una amiga: Escucha las situaciones que atormentan a sus seguidores, sin que involucre la clarividencia.

Cabe destacar que esta dinámica de Jessica Esotérica se hace al azar con sus seguidores.

Asimismo, Jessica Esotérica puede ser oída en su programa de radio “Jessica en vivo”, en Radio Esotérica 69.9 FM.

[object Object]

Sumado a ello, la vidente hace presentaciones en distintos lugares donde se dedica a imitar a varios cantantes.

La vidente también trabaja fuera de redes sociales mediante tres paquetes:

  • Una pregunta: Así como pasa en sus lives de Facebook, por 325 pesos
  • Preventa consulta personal: Una consulta a fondo de un problema específico por 500 pesos
  • Una consulta a fondo: Consulta a fondo de un problema específico que te atormenta 575 pesos

Jessica Esotérica también ha logrado popularidad al predecir acontecimientos de la opinión pública como:

  • Presidencia de Donald Trump
  • Debanhi Escobar
  • Accidente de Yeri Mua
  • Wendy Guevara vencedora de La Casa de los Famosos México

Respecto a la vida familiar de Jessica Esotérica, se conoce muy poco, salvo que tiene un novio del que oculta de identidad, pero suele compartir detalles como este:

[object Object]

Con información de ‘Jessicaenvivo’.