Jeremy Renner sigue viviendo las consecuencias de su accidente con un quitanieves y usa una silla de ruedas eléctrica para trasladarse.

El pasado 1 de enero, Jeremy Renner tuvo un accidente con un quitanieves, que casi termina con su vida.

Según reveló el actor a Diane Sawyer para el canal ABC News, se rompió cerca de 30 huesos en el fatal accidente ocurrido en Nevada.

Jeremy Renner de 52 años de edad, reveló que el incidente con la máquina quitanieves ocurrió por tratar de salvar a su sobrino.

El actor presentó un traumatismo torácico cerrado y múltiples fracturas, como 8 costillas rotas y un pulmón colapsado, además de una herida perforada en el hígado.

Ahora, el actor sigue en rehabilitación física y ha tratado de seguir con su vida, pero ahora necesita ayuda de una silla de ruedas eléctrica.

Jeremy Renner

Jeremy Renner disfrutó de SixFlags arriba de una silla de ruedas

Poco a poco, Jeremy Renner a superado el fatal accidente con el quita nieves y ha sido apoyado por su familia en todo momento.

Es por eso que el actor se tomó un descanso y acudió con su familia a Six Flags, pero llamó la atención que el actor usó una silla de ruedas eléctrica.

Jeremy Renner usa silla de ruedas eléctrica

Fue a través de sus historias de Instagram que Jeremy Renner compartió que usa una silla de ruedas para trasladarse.

Jeremy Renner también subió una fotografía junto a su familia y escribió un mensaje: “Viernes santo, hice magia en la montaña con mi increíble familia”.

Esto decía la nota que Jeremy Renner escribió cuando creyó que iba a morir

Jeremy Renner reveló en su entrevista a ABC News, que hubo un momento donde pensó que iba a morir, por lo que escribió una nota a su familia en su celular.

En su “último” deseo, Jeremy Renner pedía a su familia que no dejaran vivir entubado o bajo efecto de medicamentos.

“No me dejen vivir entubado a una máquina. Y si mi existencia va estar con drogas y analgésicos, déjenme ir ahora” escribió el actor mientras era atendido por su accidente con el quitanieves.

Jeremmy Renner le llegó a pedir perdón a su familia con señas, pues lamentaba que tuvieran que vivir ese momento tan duro.