Jennifer Lopez se cambia el nombre a ‘Jennifer Lynn Affleck’; dedica carta a sus fans para mostrar lo feliz que se encuentra luego de su casamiento con Ben Affleck.

Después de 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck de 49 años de edad volvieran a juntarse y sorprendieron a sus seguidores al revelar que se habían convertido en marido y mujer.

A través de sus redes sociales Jennifer Lopez y Ben Affleck han compartido algunos detalles de su boda en Las Vegas. Pero la famosa de 52 años de edad sorprendió al revelar que había decidido cambiarse de nombre.

Así lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck.

La primera decisión que tomó Jennifer Lopez como mujer de Ben Affleck es cambiarse el nombre

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo. Desde que anunciaron su compromiso, sus seguidores esperaban una gran boda.

Sin embargo la pareja de actores sorprendió a sus seguidores al casarse en secreto en Las Vegas. A través de sus redes sociales Jennifer Lopez compartió algunos de los detalles de su boda con Ben Affleck.

A través de una carta Jennifer Lopez reveló que se había cambiado de nombre tras su casamiento con Ben Affleck. Y es que la cantante ha decidido firmarla con ‘Jennifer Lynn Affleck’, de esta manera deja atrás su reconocido apellido Lopez.

Hasta el momento se desconoce si la cantante utilizará ‘Jennifer Lynn Affleck’ o seguirá manteniendo a nivel artístico el nombre de JLo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron. Es el cuarto matrimonio de JLo

Jennifer Lopez escribe emotiva carta a sus fans tras su boda con Ben Affleck

Para celebrar esta nueva etapa de su vida, Jennifer Lopez envió una emotiva carta a sus seguidores en donde se muestra muy feliz de que por fin se pudo casar con Ben Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años”

Jennifer Lynn Affleck

Jennifer Lopez reveló que han hecho exactamente lo que ellos querían y estuvieron acompañados por los mejores testigos que podrían imaginar.

En su carta Jennifer Lopez destacó que llevó un vestido como de una “antigua película”, mientras que Ben Affleck había usado una chaqueta que tenían en su armario.

Jennifer Lopez reveló que ellos mismos escribieron sus votos y se entregaron los anillos que usarán por el resto de sus vidas.

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”

Jennifer Lynn Affleck

En su mensaje Jennifer Lopez destacó que además tuvieron una sesión de fotos muy especial junto a un Cadillac descapotable de color rosa.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más”

Jennifer Lynn Affleck

La cantante puntualizó que no necesitaron de grandes lujos para tener una noche de ensueño, pues lo más importante es que se encontraban las personas que deberían de estar.

“La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”

Jennifer Lynn Affleck

Jennifer Lopez puntualizó que “fue la mejor boda que podíamos haber imaginado” y destacó que se encuentran muy felies al empezar una nueva familia con cinco hijos maravillosos.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”

Jennifer Lynn Affleck

En su carta, Jennifer Lopez destacó que el amor es una gran cosa por lo que merece la pena esperar lo que sea necesario.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”

Jennifer Lynn Affleck
[object Object]