Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fans al casarse en una pequeña ceremonia en Las Vegas, pero la cantante habría vendido imágenes de su enlace para una documental de Netflix.

Hace 20 años, la pareja estuvo comprometida, pero su historia de amor acabó y cada uno se casó con otras personas y formaron sus familias.

Tras varios años distanciados, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron y retomaron su relación y se casaron el pasado 16 de julio.

La pareja habría pedido el permiso de matrimonio en Clark, Nevada y dieron a entender que todo había sido fortuito.

Jennifer Lopez aseguró que todo había sido rápido al punto que tuvieron que esperar por su licencia de matrimonio y Ben Affleck no usó un traje ostentoso, pues solo se colocó una chaqueta que había sacado de su armario.

La ‘diva del Bronx’ aseguró que ella se había cambiado en la sala de espera de la capilla donde se casaron, mientras que su esposo usó el baño.

Jennifer López y Ben Affleck.

Jenniffer López habría vendido su ‘boda’ a Netflix

Al parecer la boda de Jennifer Lopez no fue tan fortuita y ‘normal’ como quisieron hacer creer, pues según información del productor Lord-Ramsés Vega, la cantante estaría preparando algo Netflix.

La boda se realizó durante la media noche del domingo y Jennifer se habría retirado el Lopez para ahora ser Jennifer Lynn Affleck.

Rumores señalan que Netflix realizará un especial de la boda de Jennifer López en Las Vegas.

Todo indica que la exclusiva de su boda ya está siendo planeada por la plataforma de streaming.

La capilla habría cerrado para la boda de la pareja y un equipo de grabación estaría haciendo tomas del lugar que utilizará Netflix.

Así lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una ceremonia que duró 12 minutos, después del romántico momento, la pareja se habría ido a jugar a un casino.

La cantante tiene un contracto con Netflix para realizar cuatro proyectos y el primero fue su documental sobre su participación en el Super Bowl.

Ben Affleck y Jennifer López están legalmente casados, pero su acta de matrimonio será parte del archivo público hasta dentro de 10 días.

Jennifer López ha sido reservada sobre algunos detalles de su boda y Netflix no ha revelado si realmente harán un documental sobre la boda con Ben Affleck.