Jennette McCurdy, ex actriz de Nickelodeon conocida mundialmente como Sam Puckett de iCarly, reveló cómo fue realmente trabajar en el famoso canal de televisión.

Previo al lanzamiento del libro de vivencia de Jennette McCurdy de 30 años de edad que se titula ‘I’m Glad My Mom Died’ que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, fuertes revelaciones se han hecho públicas.

Luego de que la revista Variety publicará un extracto de ‘I’m Glad My Mom Died’ que ha puesto en evidencia lo aterrador que fue realmente trabajar en Nickelodeon para Jennette McCurdy.

[object Object]

Los abusos fueron parte de trabajar en Nickelodeon para Jennette McCurdy

Entre la polémica, el libro de Jennette McCurdy revela que los abusos fueron parte de cómo fue realmente trabajar en Nickelodeon.

Luego de que la ex actriz Jennette McCurdy confesara en su libro los abusos que vivió en Nickelodeon por parte de una persona a la cual apodó como “el creador”.

Según Jennette McCurdy, “el creador” la incitó a beber alcohol cuando solo tenía 18 años, edad en la que los jóvenes de Estados Unidos todavía no son mayores.

Así como también Jennette McCurdy contó la vez que recibió un masaje en sus hombros de una manera inapropiada.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que el creador sea el que los frote. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”.

Jennette McCurdy

Asimismo, otro de los abusos de los que fue víctima Jennette McCurdy mientras trabajaba en Nickelodeon dijo que fue fotografiada en bikini en un armario y por lo que se refiriéndose a la persona detrás de estos actos a “el creador”.

iCarly

Nickelodeon intentó pagarle a Jennette McCurdy para silenciar abusos

En otro de los extractos del libro ‘I’m Glad My Mom Died’ de Jennette McCurdy, la ex actriz aseguró que Nickelodeon la quiso silenciar pagándole.

Por lo que en varias ocasiones, Jennette McCurdy recibió la llamada de agentes de Nickelodeon quienes le ofrecieron 300 mil dólares (más de 6.1 millones de pesos) para silenciarla.

“Te están ofreciendo trescientos mil dólares (...) Sí, un regalo de agradecimiento, lo único que quieren que hagas es que nunca hablen públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con el creador”.

Jennette McCurdy

A lo que Jennette McCurdy simplemente se negó rotundamente, por lo que se dijo orgullosa de haber rechazado tal soborno.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de el creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”.

Jennette McCurdy

Pese a que Jennette McCurdy no revela quien es “el creador”, en los circuitos especializados apuntan a que la ex actriz se refiere a Dan Schneider de 56 años de edad y productor de Nickelodeon.

Misma persona que en diferentes ocasiones ha sido señalado de pedófilo con las estrellas de Nickelodeon, e incluso se dice que él es padre de la hija de Jamie Lynn Spears de 31 años de edad, que se embarazó cuando tan solo era una adolescente de 16 años.

Jennette McCurdy