A través de una entrevista, Miranda Cosgrove, quien volverá a interpretar a Carly en el reboot de ‘iCarly’, habló sobre la ausencia de Jennette McCurdy como Sam Pucket.

En entrevista con EW, Miranda Cosgrove declaró que en el reboot deiCarly’ -el cual se transmitirá por Paramount+- sí abordará la ausencia de Sam (Jennette McCurdy).

Esto se hará a través de cada uno de los episodios, especialmente en el piloto y se mencionará que fue de Sam a lo largo de la temporada.

“En la vida real todos queríamos que Jennette formara parte del programa, pero ahora está haciendo otras cosas”

Miranda Cosgrove

‘iCarly’ se estrenará este 17 de junio

El reboot deiCarly’ ya ha lanzado unas cuantas fotografías del elenco y del set, así como el primer trailer que mostró un poco de lo que se verá esta nueva temporada.

‘iCarly’ abordará qué sucedió con cada uno de los personajes 10 años después, en donde cada uno ha hecho su vida tras terminar el programa por internet.

Carly fue a la universidad, Spencer (Jerry Treinor) logró ser reconocido como un gran artista y gracias a eso gana muy bien.

Finalmente Freddy (Nathan Kress), ha pasado por dos divorcios, por lo que regresó a la casa de su madre controladora.

¿Por qué Jennette McCurdy no aparecerá en el reboot de ‘iCarly’?

La ausencia de Sam -Jeannette McCurdy- fue una de las grandes interrogantes del reboot de ‘iCarly’ pues, desde su transmisión en 2007 y su conclusión en 2012 se convirtió en uno de los personajes favoritos.

Pero la interrogante del porqué Jennette McCurdy no estará presente en el reboot de ‘iCarly’ continúa.

Y es que, al convertirse en uno de los personajes favoritos, Nickelodeon explotó su personaje al máximo al crear su propia serie de ‘Sam y Cat’ y sus apariciones en ‘Victorious’.

Sin embargo, pese a ser una mina de oro, fueron los años mas difíciles para Jennette quien ha confesado que la presión y el asedio de la prensa la llevaron a sufrir bulimia y anorexia.

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove

Asimismo, Jennette McCurdy explicó a través de un artículo en el Huffington Post todos sus problemas que sufrió a raíz de la actuación.

De los cuales no solo están la anorexia y bulimia, sino el alcoholismo que le provocó la muerte de su madre.

Esto hizo que se diera cuenta que en definitiva, ella ya no quería volver a actuar y se enfocara en dirigir y escribir.