Series y Televisión

La nueva serie de 'iCarly' se estrenará en Paramount+ a finales de 2021.

Una de las muchas series que preparan su regreso es 'iCarly', la cual tendrá una nueva temporada en este 2021 con parte del elenco original, manteniendo su toque cómico; para muestra, ViacomCBS y Nickelodeon presentaron un primer vistazo a este proyecto.

En un video de menos de un minuto, podemos ver a los tres protagonistas: Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Cress (Freddy), tratando de hacer un video como los clásicos de 'iCarly'; sin embargo lucen un tanto oxidados luego de tanto tiempo.

A pesar de ello, logran ponerse en tono y recordar un poco cual era su esencia de hace ya casi 10 años; de hecho, la propia Carly asegura que "aún lo tiene". 'iCarly' se estrenará a finales de 2021, en exclusiva por Paramount+.

Here was that iCarly teaser clip from the ViacomCBS streaming event this week.

The chemistry between these three is what works. pic.twitter.com/9v11BRyPPq

— Nickandmore! (@nickandmore) March 1, 2021

Jennette McCurdy no regresará a 'iCarly'

Algo que ha destacado de esta nueva serie de 'iCarly' es que Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam Puckett, no estará presente en el show, por lo menos en su primera temporada; esto sorprendió a los fans, pues ella era la favorita de muchos.

Si bien no se han dado a conocer las razones de su ausencia en 'iCarly', muchos suponen que se debe a los problemas entre ella y el ex-productor de la serie original, Dan Schneider, quien fue acusado de abusar física, sexual y psicológicamente de varias de las niñas que trabajaron en sus shows.

iCarlyNickelodeon

Jennette McCurdy fue una de las que lo denunció, de hecho lo señaló como el principal responsable del colapso mental de Amanda Bynes, que la llevó al abuso de sustancias y un retiro prematuro de la actuación. 

Lo anterior sumado al fracaso de 'Sam & Cat' y un escándalo por una serie de fotos íntimas filtradas, habrían llevado a una fractura entre Nickelodeon, Viacom y McCurdy, misma que al parecer continua hasta el día de hoy.

Con información de Twitter.