En el marco de la agresión ocurrida en los Oscar 2022, Jaden Smith reaccionó a la polémica generada por su padre Will Smith quien golpeó a Chris Rock durante la ceremonia de entrega.

Fue una noche agridulce para los asistentes al Dolby Theatre por el protagonismo de Will Smith al golpear al comediante Chris Rock, quien hizo gala de la discriminación que continúa en los Premios Oscar 2022.

Chris Rock hizo “una broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. El actor, sin titubeos y sin palabra que mediara, golpeó al presentador.

Jaden Smith, hijo de Will Smith, apoyó a su padre señalando que “así es como hacen las cosas”.

Will Smith y Chris Rock.

Jaden Smith apoya a su padre Will Smith en la agresión a Chris Rock en los Oscar 2022

Para avivar aún más la polémica Jaden Smith, hijo Will Smith y Jada Pinkett Smith, apoyó públicamente a su padre tras golpear a Chris Rock en los Oscar 2022.

Jaden Smith, de 23 años de edad, publicó en Twitter una simple frase de apoyo a su padre Will Smith al haber golpeado a Chris Rock.

“Y así es como lo hacemos”.

Jaden Smith
Jade Smith reacciona a la polémica de su padre Will Smith en los Oscar 2022

Frase polémica que se ha viralizado, debido a que Jaden Smith ha dado a entender que para arreglar algún conflicto, ellos acuden a los golpes.

Pese a esto hay quienes apoyan el mensaje de Jaden Smith para su padre Will Smith, diciendo que sólo es parte de la unión familiar que tienen y el apoyo sobre todo a Jada Pinkett Smith.

La madre y esposa que fue insultada por Chris Rock en sus bromas, sabiendo que la alopecia ha sido una enfermedad por la cual la actriz ha luchado durante años.

Asimismo, Jaden Smith también compartió otro mensaje en Twitter, acompañado de un ‘selfie’ que decía:

“El discurso de mi papá me hizo llorar”.

Jaden Smith

Sin embargo, esta publicación de Jaden Smith fue borrada de su perfil.

Por otra parte, hasta el momento Jada Pinkett Smith no se ha pronunciado públicamente sobre lo suscitado sobre su nombre en los Oscar 2022.

Así como tampoco ha visto algún comentario de parte de los otros dos hijos de Will Smith - Willow y Trey-.

Solo Willow Smith publicó una foto con su padre tras ganar el Oscar 2022, pero sin ningún comentario al respecto.

Will Smith y su hija Willow