Los Oscar 2022, que se celebraron en el Dobly Theatre de Los Ángeles, Califonia, causaron mucha polémica, sobre todo, después del ataque de Will Smith a Chris Rock.

Recordemos que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022 por defender a su esposa Jada Pinkett Smith.

Después del controversial acontecimiento, una serie de videos, de lo que ocurrió durante los cortes comerciales, comenzaron a circular en redes sociales.

En los clips, que rápidamente se viralizaron a través de Twitter, se puede apreciar a Bradley Cooper, Denzel Washington y Tyler Perry, acercarse a Will Smith para consolarlo tras el incidente.

Posteriormente, se aprecia al actor secarse lágrimas de los ojos, y regresar a su asiento junto a su esposa Jada Pinkett Smith.

Chris Rock presentó a los nominados a Mejor largometraje y durante su conducción hizo algunas bromas pesadas, en las que incluyó a la esposa de Will Smith.

Asimismo, en otro de los audiovisuales, se aprecia a Will Smith hablando con su publicista, quien aparentemente, también intentó tranquilizarlo después de lo ocurrido.

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022?

Will Smith atacó a Chris Rock durante los Oscar 2022, luego de un chiste del comediante sobre la esposa del protagonista de ‘King Richard: ‘Una familia ganadora’.

Chris Rock comparó a Jada Pinkett Smith con la protagonista del filme G.I. Jane, lo que desató la furia de Will Smith, pues su esposa sufre de alopecia.

Acto seguido, el actor subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Will Smith golpea a Chris Rock

Finalmente, al recibir un Oscar por ‘Mejor actor’, Will Smith pidió disculpas al público y a la ceremonia, aunque se abstuvo de disculparse con Chris Rock.

Sin duda, el acontecimiento fue lo más comentado de los Oscar 2022.

Will Smith rompe en llanto; se disculpa con público de los Oscar 2022 pero no con Chris Rock

Will Smith fue uno de los ganadores de los Oscar 2022 y dio un discurso en el que se disculpó con el evento y su público; sin embargo, no mencionó a Chris Rock.

Will Smith ganó el Premio Oscar a Mejor Actor

“King Richard fue un hombre que siempre protegió a su familia. Quiero disculparme con La Academia y con todos mis compañeros”

Will SMith

Aseguró que “el amor hace que hagas cosas locas” y aprovechó para expresar gratitud por el galardón.

“Gracias por este honor, por este momento y gracias a toda la familia Williams. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, expresó Will Smith para concluir.