A poco más de un mes de que Rosie Rivera renunciara a administrar el patrimonio de Jenni Rivera, ya sabemos quien es la nueva albacea: Jacqie Rivera.

En encargado de revelar el nombre fue Juan Rivera quien, a través del programa Chisme No Like de YouTube, aseguró será su sobrina Jacqie Rivera la que ocupe el importante cargo.

Asimismo, se dijo satisfecho y contento por como Rosie Rivera manejó la fortuna ya que a lo largo de los años hizo crecer el patrimonio de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

Por ello, Juan Rivera no está de acuerdo con que se realice una auditoría, misma que lo involucra a él, la cual solicitó Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera.

Juan Rivera explica que él no tocó el dinero de la fallecida cantante ya que solo fungió como empleado de Rosie Rivera, por lo que está seguro de que las cosas se hicieron bien así que está tranquilo.

¿Por qué Rosie Rivera renunció a ser albacea de Jenni Rivera?

A principios del mes de mayo, Rosie Rivera renunció públicamente a seguir administrando los bienes de Jenni Rivera.

La hermana de Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión, se dijo harta de ser perseguida y vigilada por medios sociales.

“Tengo todos los focos sobre mí: ¿Cómo está manejando el dinero? ¿Cómo está manejando los negocios? ¿Cómo están los niños?”, explicó Rosie Rivera mediante un Instagram Live.

Así como se dijo harta de que todas sus decisiones estén en el ojo del huracán: “mi matrimonio, mis hijos, mis ingresos”, reprochó.

Por ello exigió su libertad y aclaró que nunca fue la representante de la Dinastía Rivera, quienes al parecer tampoco estaban de acuerdo con sus decisiones.

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, fue el primero en aceptar su renuncia así como en exigir que se realizara una auditoría.