La herencia que dejó Jenni Rivera ha sido tema discusión durante un largo tiempo.

Tal parece que los hijos, los hermanos y la mamá de Jenni Rivera están en completo desacuerdo con la forma en que se están arreglando los asuntos de la herencia.

Los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría; a su abuela no le hizo ninguna gracia

En esta semana se dio a conocer que los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría a “Jenni Rivera Enterprises”, la empresa que lidera el legado de Jenni Rivera.

Hasta ahora, son Rosie y Juan Rivera, los hermanos de Jenni Rivera, quienes se han encargado de manejar todo lo relacionado a “Jenni Rivera Enterprise”.

Otra de las cosas que también salió a la luz es que la auditoría que solicitaron los hijos de Jenni, no le hizo ninguna gracia a la mamá de Jenni Rivera.

Rosa Saavedra asegura que Johnny López quiere gastarse todo el dinero

Fue por medio de una transmisión en vivo para su canal de Youtube que la mamá de Jenni Rivera, Rosa Saavedra, expresó lo que piensa acerca de la auditoria.

De acuerdo con Rosa Saavedra, fue Johnny López, el hijo más chico de Jenni Rivera, quien solicitó la auditoría a “Jenni Rivera Enterprise”.

Posteriormente, Saavedra afirmó que Johnny lo único que quiere es “gastarse todo el dinero”.

Saavedra también aseguró que “los que han trabajado son sus hijos” refiriéndose a Rosie y Juan Rivera.

“Los que han trabajado son mis hijos, que vienen siendo Rosie y Juan. Y ¿Qué tal si Rosie y Juan son inocentes?, ¿Qué van a hacer?, ¿Pedir una disculpa? ¿Van a pedirle disculpas a la abuela por tenerla entre la espada y la pared, entre los nietos y los hijos?, Espero que lo hagan. Si quieren hagan sus apuestas”

Rosa Saavedra

Luego de eso, la mamá de Jenny Rivera defendió a sus hijos, Rosie y Juan Rivera.

“No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos que viene siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias para Jenni (…) Han sido criticados porque dicen que son unos vividores que viven de eso y, ¿Cómo saben?”

Rosa Saavedra

Finalmente, Rosa Saavedra indicó no estar al tanto de a quien de todos sus nietos se le ocurrió la idea de hacer la auditoria.

Pero dejó muy en claro que “quien la haya pedido la va a tener que pagar”

Rosa Saavedra se aseguró de no terminar la transmisión sin antes dejarle un mensaje a su nieto, Johnny López; en donde le indicó que debía esperar para recibir su parte de la herencia.

“Espérate a que te venga tu herencia, a todos los hijos de Jenni ya les ha tocado, todos ya tienen su casa, y espero que cuando Johnny reciba su dinero espero que lo sepa aprovechar, que lo sepa trabajar y lo sepa cuidar, así como lo ha cuidado Rosie y Juan.”

Rosa Saavedra