Durante la presentación del dueto póstumo entre Jenni y Lupillo Rivera al que asistieron los papás del intérprete, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, y sus hermanos, Rosie y Juan, una corresponsal de Primer impacto, programa de la cadena Univisión casi es sacada de la rueda de prensa.

Todo ocurrió, cuando la reportera quiso preguntarle “con respeto” a Don Pedro sobre el video sexual que aparece en redes sociales, con una mujer que no es Doña Rosa.

Al escuchar dicha pregunta Rosie Rivera perdió los estribos con la comunicadora que cuestionó a su papá, respecto a la circulación de un supuesto video sexual y arremetió en su contra.

“No, no es con respeto. Stop. Stop!”, gritó la hermana de Jenni Rivera a la joven.

Rosie muy molesta amenazó con sacar a la corresponsal de la conferencia de prensa. Después, en Instagram, afirmó en un comentario que se ve como una mujer valiente y que con su familia nadie se puede meter.

“Que orgullo, placer y bendición ser su hija Pedro Riveramusic. Me demostró con hechos lo que es el amor, lealtad, trabajar, respeto, fuerza, coraje para vivir mis sueños y misericordia. Lo amo. Lo admiro. Lo honro. Gracias por apoyarme ayudarme y amarme en todo momento. Gracias a Dios por hacerme hija de un gran hombre”

Rosie Rivera 

Por su parte, Juan Rivera también pidió que respetaran a su familia luego del pleito entre Rosie y la reportera.

"Todo ser humano se merece respeto. Fue una situación muy delicada: no lo digo por mi papá, él es hombre y enfrenta sus problemas con muchas agallas. Lo digo por mi mamá: ella carga todo el peso del dolor de sus hijos"

Juan Rivera