J Balvin rió y tomó de la mejor manera las críticas que lo nombraron “el maestro de educación física”, por el extravagante outfit que lució en el video musical ‘Qué locura’.

Vestido por la marca deportiva ‘Nike’, J Balvin compartió fotografías usando un traje sastre color negro, calcetas blancas y zapatos -¿o tenis?- del mismo tono.

Esta insólita vestimenta, elegante y deportiva al mismo tiempo, le valió apodos como “el maestro graduado de educación física” y “el abogado que tiene ‘retas’ por las tardes”.

J Balvin como "maestro de educación física"

Llaman a J Balvin “maestro de educación física” por usar traje sastre de Nike

No cabe duda que J Balvin es uno de los referentes de moda urbana más importantes del momento.

Y es que, aún con las críticas que recibe por su excéntrico estilo, no deja de sorprendernos con cada nuevo outfit y accesorio.

En redes sociales, J Balvin compartió imágenes inéditas de su nuevo sencillo ‘Qué locura’; en donde lució un elegante y deportivo traje sastre de la marca ‘Nike’.

Sí, aunque suene como una broma, J Balvin se vistió con una polémica combinación para el mundo de la moda tradicional.

En la fotografía, J Balvin luce un traje negro sastre con una distintiva -y muy grande- ‘palomita’ de Nike; camisa, corbata, calcetas blancas y unos peculiares ‘zapato-tenis’.

“Como maestro de educación física”; “El outfit del profe de educación física cuando va a las reuniones”; “Cuando tienes cena importante, y fútbol al rato”, criticaron en redes.

No obstante, con el humor y buena vibra que lo caracteriza, J Balvin rió ante las comparaciones y comentarios de burla.

“Qué locura”, respondió a un meme.

J Balvin como "maestro de educación física"

Nuevo estilo de J Balvin… ¿homenaje a Michael Jackson?

Además del sinfín de críticas a J Balvin, también destacaron algunas felicitaciones de seguidores por su atuendo.

Incluso, el cantante recibió halagos por crear un “homenaje a Michael Jackson” en su nuevo sencillo.

Según varios usuarios, la combinación de J Balvin -específicamente los zapatos negros y calcetas blancas- son un tributo al rey del pop.

J Balvin como "maestro de educación física"

Sin embargo, no podemos evitar recordar esos momentos escolares en los que, por error o falta de lavandería, recurrimos al criticado uso de zapatos negros con calcetas blancas.

Con información de Instagram y GQ