J Balvin se vuelve testigo de pedida de mano en su concierto... Típico: vas a ver a tu cantante favorito y te llevas grandes sorpresas.

Propiamente J Balvin compartió fotos del increíble momento del compromiso que tuvo lugar frente a 50 mil personas.

Éstas muestran al cantante de música urbana conmoverse al ver al caballero arrodillado frente a su novia quien de inmediato extiende la mano para que él le coloque el anillo de compromiso.

J Balvin presencia pedida de mano

“Y ella dijo sí”, celebró la pareja de Valentina Ferrer en su cuenta de Instagram, donde difundió las fotos del momento que hizo especial su paso por el Festival Neon de Pollen.

“Gracias a todo el público y los artistas por ser parte de nuestra experiencia Neón”, agregó.

Fans de J Balvin de inmediato se contagiaron de la fiebre del amor por lo que desearon éxito y felicidad a la pareja.

“Y berrearon juntos por el resto de su vida”, “La pasamos brutal”, “Es lindo ver como las personas cumplen un sueño”, “Hermoso el amor que nos entregas, que se te multiplique”,

“Yo no podría decir YES con J Balvin al lado”, “Qué bella presión social”, “Literalmente si sueño llevado a otro planeta”, “Menos mal que dijo sí”, se lee entre comentarios.

Además de J Balvin, el publicó compartió el video en redes sociales:

J Balvin comparte escenario con Bad Bunny

La pedida de mano de parte de sus fans llega a pocos días de que J Balvin compartiera escenario con Bad Bunny en Puerto Rico.

J Balvin sorpresivamente hizo acto de presencia ante 35 mil personas, quienes disfrutaron de un show del ‘conejo malo’ lleno de pirotecnia y muñecos inflables.

La dupla de cantante entonó el éxito “La Canción”, que se incluye en el disco “Oasis” de Bad Bunny.

Además de ‘José’, el show P FKN R contó con grandes invitados como Myke Towers, Arcángel, Nio García Romeo y Serch.