Luego de que YouTube eliminó el video oficial de ‘Perra’, J Balvin le agradece a su psiquiatra por educarlo en la salud mental.

En diversas ocasiones ‘José’ se ha sincerado sobre la importancia de cuidar la salud mental, pues ha destacado que es tan importante como la física.

Por ello a través de sus Instagram Stories, J Balvin le agradeció a su psiquiatra ya que ha ayudado a hacer de este mundo un lugar mejor.

J Balvin

J Balvin agradece a su psiquiatra por hacer del mundo un mejor lugar

En 2019 J Balvin confesó a través de sus redes sociales que sufre de ansiedad. El cantante se sinceró y aseguró que este padecimiento no es fácil por lo que es importante buscar ayuda, para ser tratado de la manera adecuada.

A través de sus redes sociales J Balvin ha compartido varios mensajes sobre la importancia de cuidar la salud mental. Tal es el caso de su reciente publicación en sus Instagram Stories.

En su mensaje J Balvin le agradeció a psiquiatra por educarlo en la salud mental y de esta manera ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

“Gracias por salvar vidas, por educarme en la salud mental y por hacer de este mundo un mundo mejor”

J Balvin

Su mensaje fue acompañado con una pequeña reseña de su trabajo, ya que su psiquiatra fue reconoció con el premio ‘Vida y obra 2021′.

[object Object]

J Balvin quiere que su documental ‘The boy from Medellín’ sensibilice sobre salud mental

Aunque en diversas ocasiones J Balvin se pronunció sobre la importancia de cuidar la salud mental, fue a través de su documental ‘The boy from Medellín’, dónde se muestra a la persona que se encuentra detrás del artista y los problemas a los que se enfrenta.

J Balvin se deja ver vulnerable y asegura que las enfermedades mentales forman parte de la realidad, algunos la sufren de manera aguda y otros menos.

“Todos somos vulnerables. Todos estamos bajo la misma sombra. La vulnerabilidad forma parte del ser humano”

J Balvin

Durante el documental se pude ver la lucha de ‘José’ para mantener el equilibrio entre la persona y el artista. Situación que ha afectado su salud mental.

Al mostrarse vulnerable, J Balvin espera que las personas dejen de juzgar y pongan atención a la salud emocional.

El documental ‘The boy from Medellín’ muestra lo caótico que se volvió la semana previa al concierto de J Balvin en su natal Medellín, Colombia.