20 de octubre de 2021 | 18:43
Famosos

J Balvin revela hasta cuándo revelará el rostro de su hijo Río

Hasta el momento el público no conoce el rostro del pequeño, por lo que J Balvin revela hasta cuándo revelará el rostro de su hijo Río.
J Balvin
Compartir en

A casi cuatro meses de haber nacido, el público no conoce al primogénito del cantante colombiano por lo que J Balvin revela hasta cuándo revelará el rostro de su hijo Río.

Y es que al igual que muchos artistas, J Balvin hace todo lo posible por mantener en bajo perfil su vida privada, basta recordar que durante los primeros 6 meses, ocultó el embarazo de Valentina Ferrer.

Por lo que una vez que encontró la fórmula para mantener un poco de privacidad, la estará usando pues pasará bastante tiempo para que conozcamos su descendencia, es decir, a su hijo Río.

Verás, a través de un juego de preguntas y respuestas en el que incluyó a sus fans, el cantante de música urbana reveló que conoceremos a Río “cuando él lo decida”.

Es decir, ‘José' esperará a que su hijo tomé conciencia y sea capaz de decidir si quiere salir en televisión, ser famoso o no.

Valentina Ferrer revela cómo es J Balvin como padre

Mientras que el cantante se niega a revelar la identidad de su hijo, Valentina Ferrer revela cómo es J Balvin como padre.

En entrevista con el programa Hoy Día, la modelo se desvivió en halagos por J Balvin, su actual pareja, quien asegura es un buen papá y un hombre muy cariñoso.

“Es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo”, dijo la modelo con una gran sonrisa en la boca así como reveló que el orgulloso padre le compuso una canción a Río a poco de haber escuchado los latidos de su corazón.

J Balvin educará a su hija de una forma muy diferente a como lo educaron a él

Por otra parte, en diversas ocasiones el artista se ha declarado enamorado de su bebé, por lo que J Balvin se ha prometido que educará a su hijo de una forma muy diferente a como lo educaron a él.

Informando que él fue educado en una escuela de hombres por lo que le costó mucho trabajo relacionarse con el sexo contrario, decidió que Río estudie en un colegio mixto.

Y es que no desea que su hijo sufra las mismas inseguridades que él construyó.