Como si se tratara del mejor amigo de Chiquis Rivera, J Balvin no solo está molesto con los Latin Grammy y ahora con el cantante Residente.

El cantante le está haciéndole el feo a su nombre artístico y es que se cansó de que lo llamen J Balvin pues prefiere su nombre de pila.

Así es, el cantante sorprendió a sus fans al declarar en el programa “En Curva”, distribuido por la MBL, que desea que hagan a un lado e incluso se olviden ‘J Balvin’, el alías con el que es conocido a nivel mundial.

¿Por qué J Balvin rechaza su nombre artístico?

José Alvaro Osorio Balvín, nombre real del cantante colombiano, de 36 años de edad, desea que ser tratado como la persona que es y no como la figura que representa.

“Ya no quiero que me llamen J Balvin... yo soy un ser humano como cualquier otro... ¿quién es más importante? El artista o la persona: la persona, punto”

J Balvin

Así es, a ‘José’ no le gusta que la gente lo adule y lo tenga en mente como una persona inalcanzable pues ante todo es persona; no olvida sus raíces y le sobra la humildad.

Cabe señalar que no es la primera vez que el interprete de éxitos como Downtown, Con altura, X, AM, y Mi gente deja en claro su gusto por su nombre y es que adora cuando escucha a su madre llamarlo ‘José'.

J Balvin nombra a su disco “José”

Las sorpresivas declaraciones llegan a días de que J Balvin lanzará su quinto álbum de estudio titulado “José”, estrenado el pasado 10 de septiembre.

“José” fue presentado por la canción “Si te atreves”, tema en el que J Balvin une su talento a Zion & Lennox.

El disco regresa a los orígenes del cantante mezclando los géneros musicales: reggaetón, trap y pop. En cuanto al tracklist se compone de 24 pistas.

Para la creación de este disco se contó con la colaboración de Sech, Yandel, Skrillex, Myke Towers, Jhay Cortez, Feid, Zion & Lion, Ozuna, Tokischa, Khalid, María Becerra, Dua Lila y Bad Bunny.