J Balvin está agradecido de que Karol G haga su propio legado en la música y lo demostró con su presentación en el Coachella 2022.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin dedicó unas emotivas palabras a Karol G y recordó que ha sido a base de su gran esfuerzo que ha logrado convertirse en una de las artistas más importantes del género urbano.

El pasado fin de semana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se presentó en el Coachella 2022 donde les rindió un homenaje a grandes artistas como Shakira, Celia Cruz, Daddy Yankee, Ricky Martín, entre muchos otros.

J Balvin

J Balvin emocionado por la presentación de Karol G en Coachella

J Balvin ha decidido dejar atrás su polémica con Residente y se ha concentrado en su música y en pasar tiempo con su familia.

Sin embargo J Balvin sorprendió a sus seguidores al dedicar unas emotivas palabras a Karol G, luego de que triunfó el pasado 17 de abril en el Coachella 2022.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin recordó como Karol G ha logrado tener un gran éxito gracias a su gran esfuerzo, y es que como varios artistas la famosa comenzó desde abajo pero hoy se ha convertido en una gran artista.

En su mensaje J Balvin compartió que mantiene una relación cercana con Karol G y destacó que la vida puede cambiar.

“Carolina Giraldo @karolg,hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…”

J Balvin

J Balvin recordó que el pudo ver los inicios de Karol G cuando se presentaba en fiestas y en algunas discotecas buscando abrirse un camino en la industria de la música.

En su mensaje J Balvin señaló que en esos momentos parecía que el camino muy oscuro, pero ahora Karol G ha demostrado su gran talento.

“Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro”

J Balvin

J Balvin reconoció que aunque parecía muy difícil, Karol G no se rindió y siguió luchando hasta encontrar su camino.

“Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCHASTE, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz”

J Balvin

J Balvin elogió a Karol G tras su show en Coachella

En su publicación, J Balvin destacó que todo el éxito que ha conseguido Karol G es fruto de su trabajo pues nadie le ha regalado nada.

J Balvin señaló que el no tiene problema en decirle a las personas lo mucho que han impactado en la industria.

“Luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso. Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado”

J Balvin

Al compartir una fotografía de Karol G, J Balvin compartió que la famosa ha logrado empoderar a las mujeres y ahora el mundo la respeta.

En este sentido J Balvin señaló que el legado de Karol G nadie lo borrará y siempre formara parte de la historia de la música.

“Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo. Jose”

J Balvin

J Balvin y Karol G han trabajado juntos en los temas ‘Location’, ‘Mi cama’ y ‘Poblado’.

[object Object]