El reggaetonero J Balvin dio a conocer en su cuenta de Instagram que pospondrá su gira ‘José’ por dificultades relacionados con la pandemia de Covid-19.

La gira llamada ‘Jose’ de J Balvin arrancaría el próximo 19 de abril, pero el cantante informó que debido al Covid-19, él y su equipo se enfrentaron a desafíos de producción.

J Balvin publicó un comunicado en su Instagram donde explica la difícil situación, pues contemplaban comenzar la gira en estos días.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira “Jose” tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”

J Balvin

Las fechas previstas para Estados Unidos serán pospuestas hasta nuevo aviso, pues asegura que sus fans merecen el mejor show.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer las nuevas fechas y agradeció el apoyo de sus fans.

¿J Balvin pospondrá toda su gira?

El cantante aclaró que solo pospondrá las fechas que estaban planeadas en Estados Unidos, pero la otras seguirán su curso con normalidad.

J Balvin informó en una historia de Instagram, que las demás fechas seguían en pie: “Solo se pospone ‘USA Tour José, las demás fechas en otros países están programadas con normalidad”.

La próxima fecha en la que se presentara J Balvin será en Ecuador el próximo 16 de junio, por lo que mostró su emoción.

J Balvin seguirá con su gira en Ecuador

El tour ‘José' fue anunciado desde septiembre del año pasado y se tenía contemplado que concluyera en Puerto Rico.

La gira pasaría por Estados Unidos, Canadá y algunos países de Sudamérica, pero hasta el momento no han dado más detalles de la suspensión de fechas.

A pesar de las críticas y contratiempo, J Balvin sigue cosechando éxitos

El pasado 21 de marzo, el colombiano estrenó la canción ‘Sigue’ junto a Ed Sheeran, la cual ya es un éxito y se encuentra en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard.

J Balvin contó cómo fue que se encontró con Ed Sheeran y cómo decidieron trabajar juntos en dos canciones.

Comenta que hace 6 meses estaba en el gimnasio y se encontró a una persona parecida a Ed Sheeran, pero resultó que sí se trataba del famoso cantante.

J Balvin y Ed Sheeran

Narra que se tomaron un café, hablaron y comenzaron una amistad, donde platicaban de los más simple hasta de cómo ser papá.

J Balvin quería un tema de reggaetón, pero Ed Sheeran le mostró la magia del pop y se espera que estos temas no sean los últimos que hagan juntos.