Ivonne Montero lanza advertencia a Telemundo. El representante de la actriz envió un comunicado con el que deja claro que no permitirá que dañen la reputación de su artista.

Ahora que Niurka se ha prometido despedazar a Telemundo argumentando que la usó y además dañó su imagen, Ivonne Montero se estaría uniendo a esta batalla.

Los representantes de Ivonne Montero, vía redes sociales, están lanzando una advertencia a los productores de “La casa de los famosos” y es que en los últimos días su reputación se ha visto afectada.

“En los últimos días ha circulado información y/o expresiones que han dañado la imagen de Ivonne Montero”, comienza el escrito enviado por la agencia artística Happy Management.

Documento con el que asegura que este información ha dañado su entorno y perjudicado emocional y psicológicamente a su familia, a su circulo social y a su hija menor de edad.

Razón por la que advierten que tomarán acciones legales en contra quienes calumnien y difamen a Ivonne Montero.

“Todo aquel que afecte su reputación como persona, personaje público, su imagen y reputación digital, será contactado por las autoridades pertinentes”, subraya.

Así como Happy Management recuerda que el reality show de Telemundo es un juego: “No hay que olvidar que es un proyecto para entretener al público. No para perder el control y el respeto hacia el prójimo”.

Ivonne Montero

¿Telemundo está dañando la reputación de Ivonne Montero?

Al igual que Niurka, los representantes de Ivonne Montero están molestos porque Telemundo ha manipulado la información que surge de “La casa de los famosos”.

Y es que aunque se presenta como reality show que proyectará todo lo que hagan los inquilinos las 24 horas los 7 días de la semana, esto no ha ocurrido puesto que Telemundo congela la imagen por varios minutos.

Así como estaría trasmitiendo y manipulando las escenas más conflictivas, las que muestran “el verdadero yo” de los participantes, en el caso de Ivonne Montero, sus peleas y su sonada relación secreta con Eduardo Rodríguez.

Eduardo Rodríguez cree que Ivonne Montero fingió su amor

Motivo por el que su imagen se vio afectada sobre todo porque Laura Bozzo, en uno de sus arranques, le exigió que se decidiera por un solo hombre ya que es mal ejemplo para su hija.

Por si fuera poco, hace unos días, gente se reunió a fuera de la famosa casa para gritar que Ivonne Montero es una traidora por haber nominado a Niurka.

Ahora que la vedette está fuera del reality show, Telemundo se ha concentrado en transmitir las supuestas peleas entre Ivonne Montero y Laura Bozzo.