Niurka sigue dando de qué hablar dentro de ‘La casa de los famoso’, pues dejó de lado sus rencillas con Laura Bozzo y ahora se peleó con Ivonne Montero por culpa de Salvador Zerboni.

Es un hecho que la ‘Reina del escándalo’ es Niurka, quien ya es líder de la ‘La casa de los famosos’ y está a cargo de las actividades de la casa.

La vedette se ha vuelto la autoridad en el lugar que hasta puso a lavar el baño a Laura Bozzo, incluso le enseñó a tallar y cómo se usaban los productos de limpieza.

A pesar de su fuerte rivalidad con la conductora, Niurka se ha mostrado amable con la peruana, pero aseguran que la cubana le hizo brujería al peinarla con su saliva.

Pero todo indica que Niurka ya encontró una nueva víctima, pues ha tenido roces con Ivonne Montero, quien forma parte de su equipo y con quien había mantenido una relación amistosa.

Ivonne Montero y Niurka

Niurka se enoja con Ivonne Montero por culpa de Salvador Zerboni

Todo comenzó cuando la vedette, quien es la ‘líder’ del equipo donde está Ivonne Montero, le asignó la tarea de hacer la comida para todos sus compañeros.

Ivonne Montero pidió la opinión de algunos para saber qué querían comer y fue cuando Salvador Zernoni le dijo que cocinara sin sal, pues estaba delicado de salud.

La actriz se mostró accesible, pero Niurka le reclamó, pues aseguró que ella no la quería ver llorando en el futuro por culpa de Salvador Zerboni, con quien ya había peleado en otras ocasiones.

“Es que te veo que le preguntas todo” dijo Niurka mientras se mostraba enojada y siguió reclamando: “Hoy te pasaste todo el día consultándole solamente a Zerboni”.

Ivonne Montero se molestó porque Niurka le dijo que se la pasaba llorando por Salvador Zerboni, por lo que ella se negó y aseguró que ella hacía lo que le daba la gana.

Niurka pelea con Ivonne Montero

Niurka habla a espaldas de Ivonne Montero con sus amigos

La cubana no se quedó callada sobre lo ocurrido con Ivonne Montero y habló de ella con sus compañeros y aseguró que la actriz tenía un ‘costal’ de inseguridades.

Niurka expresó que le molestaba que Ivonne Montero quiso quitar a Salvador Zerboni de la cocina y por eso ella había quedado a cargo, pero seguía preguntándole al actor sobre las decisiones en la comida.

Al día siguiente la vedette se quejó de que Ivonne Montero la había saludado ‘seca’ y luego habló a sus espaldas con Natalia Alcocer.

“Me dolió que traicionara la confianza y el consentimiento que yo le di como líder. La puse a cargo de la cocina y ella lo traicionó (...) Ella todavía no ha visto sus errores”

Niurka

Niurka sigue mostrado su liderazgo en ‘La casa de los famosos’ y Laura Bozzo prometió que haría ‘arder’ el reality si no era expulsada.

El tercer eliminado de la casa fue Eduardo Rodríguez, por lo que Laura Bozzo permanecerá en el lugar y va causar polémica, pues ya ha tenido roces con Niurka, Natalia Alcocer e Ivonne Montero.