A pesar de ser una de las participantes más polémicas de ‘La casa de los famosos’, Niurka fue eliminada del programa y acusa a ejecutivos de Telemundo de sacarla del programa y hacerle mala fama.

La vedette dio sus primeras declaraciones tras salir de ‘La casa de los famosos’ al programa ‘De Primera Mano’ y se dijo feliz de haber hecho una familia bonita en el cuarto azul.

Dijo que se siente orgullosa en la forma que se enfrentó a las ‘gárgolas’, apodo que le colocaron a los integrantes del cuarto morado.

“Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los responsables, ejecutivos”

Niurka

La cubana asegura que los ejecutivos de Telemundo y el programa, la estaban atacando: “Ellos manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”.

El mánager de Niurka fue el que se manifestó en contra de la forma en que estaban manejando la imagen de la vedette en redes sociales.

Hija de Niurka arremete contra Telemundo y Daniela Navarro

La cubana explicó que siempre trató de hacer lo mejor por su equipo, pero el programa la trató de ‘pintar’ como una mujer egoísta.

Durante la entrevista, la hija de Niurka llegó y arremetió contra Telemundo, pues asegura que manipularon varios videos a sus conveniencia.

“Yo solo quiero decirle a Telemundo que por qué no suben los videos en donde Daniela dice que su hermano trabaja en Telemundo en donde Daniela debajo de la mesa, les dice por quién va votar y con cuántos puntos van a dominar”

Romina Marcos

Romina Marcos explotó al recordar que Daniela Navarro llegó a decir cosas malas de su madre, como que solo sabía ‘acostarse con productores’.

Niurka dijo que en el programa la atacaron como si fuera la única que participante: “No hablaban de los otros nominados, fue una semana de ataque”.

[object Object]

Menciona que no entiende cómo personas como Laura Bozzo, que han insultado a varios de sus compañeros, sigue dentro de la casa.

También planteó la posibilidad de no asistir a la gala final del programa, pues en su contrato no se estipulaba que hablaran mal de ella.

“Voy hacer lo que me pidieron mis fans, no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen, porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacándote todo lo fuerte tuyo (...) había un contrato donde no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen”

Niurka
[object Object]

Niurka dice que si Juan Vidal la llega a tratar como a Cinthy Klitbo, ella lo golpearía

por otro lado, la vedette aseguró que sí mantenía un romance con Juan Vidal dentro de ‘La casa de los famosos’.

Además estaría dispuesta a seguir su relación con él fuera de la casa, pues dice que es una persona madura.

“Yo lo voy a esperar acá, fue una relación muy linda, es un hombre maduro”.

Niurka

Niurka bromeó sobre la deuda que Juan Vidal tiene con Cynthia Klitbo: “Que bueno que me dice para no prestarle dinero y ya”.

También dijo que si algún día Juan Vidal la llega a violentar, ella estaría dispuesta a golpearlo: “Si algún día me pasa le doy en su madr...lo agarro dormido”.

Por si fuera poco, contó que tuvo encuentros íntimos con Juan Vidal sin protección, pues dice que es una mujer sana.

Niurka sigue dando de qué hablar tras haber salido de ‘La casa de los famosos’ y queda la duda si estará presente en la gala final del reality.