Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor vía redes sociales y es que cuando se trata de presumir lo mucho que se quieren, se vuelven expertos.

Mediante sus historias de Instagram, Irina Baeva publicó un video protagonizado junto a su novio y prometido Gabriel Soto, con quien además de compartir la vida y un proyecto, comparte el auto para ir al trabajo.

Resulta que ambos trabajan en la misma telenovela por lo que cada mañana se van juntos a los foros de Televisa a grabar la nueva historia “Allá te espero”.

Razón por la que Irina Baeva grabó un poco de lo que son sus recorridos mañaneros junto a su novio, quien al momento de la grabación disfrutaba del paisaje mientras la actriz se encargaba del control del vehículo.

Una vez que el exesposo de Geraldine Bazán nota que está siendo grabado, comienza a mandarle besos a sus fans y la joven que adula su belleza.

¿Cuándo será la boda de Irina Baeva con Gabriel Soto?

Por otra parte, recientemente la pareja reveló tener una fecha tentativa para su boda; sin embargo, Irina Baeva y Gabriel Soto no quisieron indicar el día.

Por lo que hasta el momento se sabe que la boda se llevará a cabo a mediados del 2022, cuando concluya la grabación de la telenovela “Allá te espero”.

Gabriel Soto se desvive de amor por Irina Baeva

De acuerdo con Irina Baeva, la idea surgió luego de platicar con la productora Angelli Nesma, quien les adelantó que su historia concluirá por esa fecha.

Por lo que ambos acordaron que la celebración se realizaría por esas fechas ya que no desean mezclar el trabajo con sus compromisos laborales sobre todo porque quieren disfrutarse como pareja.

Hasta el momento sigue siendo un misterio si la pareja unirá sus vidas por la vía civil o por algún ritual debido a que Gabriel Soto no pudo anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

Mientras esto se descifra, la pareja llevará nuevamente su amor a la ficción. Ambos forman parte de la nueva telenovela “Allá te espero” que se estrenará por Televisa en enero de 2022.