Gracias a su trayectoria, la actriz de Rusia, Irina Baeva se ha ganado el cariño de su público.

Recordemos que fue hace nueve años que Irina Baeva llegó a México, tiempo que le ha sido suficiente para identificarse como una auténtica mexicana.

Irina Baeva

Irina Baeva revela a lado de Gabriel Soto que ha pensado en nacionalizarse

Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron un reciente encuentro con los medios de comunicación mientras regresaban a México de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Gabriel Soto señaló que fueron a Estados Unidos para preparar varios proyectos; aunque no ofreció grandes detalles, prometió que pronto los darían a conocer.

Fue en entonces que se le preguntó a Irina Baeva sobre algún mensaje que ella quisiera brindar, con motivo del mes patrio.

Así que la actriz aseguró que ya está pensando en realizar el trámite correspondiente para poder nacionalizarse como mexicana.

“Tengo mi residencia permanente desde hace varios años. Entonces en términos legales ya podría aplicar para el pasaporte. Entonces estoy viendo justamente el trámite”

Irina Baeva

Luego de eso, Irina Baeva continuó explicando que ya siente a México como su hogar.

Incluso bromeó con los reporteros diciéndoles que “ya los ve más a ellos que a su mamá”.

“Paso más tiempo acá que allá. Los veo más seguido a ustedes (los reporteros) que a mi mamá”

Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva.

Irina Baeva está segura de que podrá aprender historia de México; además tenía el Himno Nacional como alarma

Entonces se le comentó a Irina Baeva que para poder realizar el trámite para nacionalizarse, le preguntarían acerca de historia de México.

A lo que Irina Baeva aseguró, con la confianza que tanto la caracteriza, que podría aprender sobre la historia de nuestro país sin problemas, y la prueba de ello es que aprendió español.

“Pues aprenderé, ya ves que soy bien aplicada. Si aprendí español ¿Qué no podré aprender?”

Irina Baeva

Asimismo se le señaló que el Himno Nacional Mexicano sería otra de las preguntas que le harían en el trámite.

Ante esto, Irina Baeva dejó en claro que lo conoce a la perfección.

Pues hasta bromeó con un meme que dijo haber visto recientemente, en el que se hacía relación al sismo del pasado 7 de septiembre con el Himno Nacional, por la parte de “Y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón”.

Finalmente, confesó que ella escuchaba el Himno Nacional todos los días antes de llegar a México, pues lo tenía como alarma.

“De hecho el Himno Nacional yo lo escuchaba. Era mi alarma antes de venir a México”

Irina Baeva