Pese a que ya pasaron un par de años desde que Irina Baeva y Gabriel Soto destaparon su romance, los ataques contra la actriz continúan.

En esta ocasión, Irina Baeva sale a defenderse de las constantes comparaciones que le hacen con Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, en redes sociales.

Frente a micrófonos del programa Hoy, la actriz asegura que no se fija en detalles y mucho menos pone en pausa su vida ya que la gente seguirá hablando así que se dedica a ser feliz.

“Uno no puede poner en pausa su vida en lugar de hacer las cosas porque allá comparan, porque allá dicen esto, porque allá dicen aquello, de verdad uno tiene que aprender a disfrutar porque la vida es solo una”, dijo a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Así como aseguró que no lee los comentarios que se hacen en redes sociales en contra de su persona pues solo le toma importancia a contenido que le aporte.

“La gente siempre va a hablar y la gente siempre va a expresar su opinión la cual es totalmente válida, (las leo) siempre y cuando se expresen con respeto, con el conocimiento de causa”, indicó.

Irina Baeva

Irina Baeva ya piensa en la maternidad

Por otro lado, Irina Baeva aseguró estar muy feliz con Gabriel Soto así como sentirse cómoda con las hijas de éste, por lo que ya está pensando en la maternidad.

“Pues Gabriel tiene dos hijas, ya son como parte de la familia, entonces finalmente pues si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia”, citó la actriz.

Gabriel Soto e hijas

No obstante, aunque a sus 28 años de edad ya está contemplando convertirse en madre, Irina Baeva asegura que por el momento no planea embarazarse.

“A mí me gustaría tener hijos, todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso, pero más adelante vamos a ver”, finalizó.