Laura León confiesa que nunca ha usado ropa interior (VIDEO)

Laura León
Laura LeónAgencia México

La Tesorito confesó que nunca ha usado ropa interior y que sus partes son naturales; un reportero la tocó para comprobarlo

Una vez más Laura León, mejor conocida como ‘La Tesorito’ ha causado revuelo con sus declaraciones al revelar que nunca ha usado ropa interior y confesó ante las cámaras que ha tenido varios incidentes debido a su insólita decisión.

Aunque Laura León reveló ante varios medios de comunicación que ella jamás ha sido partidaria de la ropa interior, sabe cómo tapar “aquellito” estratégicamente aunque, también recordó que varias veces ocurrió uno que otro accidente.

Uno de sus motivos para no usar ropa interior es debido a que se siente “sofocada” y esto se ha convertido en una cómoda costumbre:

“Nunca he usado ropa interior pero siempre he andado bien tapadita”Laura León, artista

Mencionó que cada quien es libre de hacer lo que quieran mientras se sientan a gusto. Por otro lado, confesó que nunca se ha sometido a una cirugía demasiado invasiva -salvo la de los senos- y siempre procura hacerse arreglitos que no pongan en riesgo su vida como el botox que aplica en su rostro pero en pequeñas cantidades.

Por lo mismo aseguró que no se sumaria a la campaña que Michelle Renaud y otras artistas sobre el retiro de los implantes mamarios para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la mujer pues, según la Tesorito aún no es el momento de hacerlo.

Finalmente, cuando un reportero le preguntó que si sus pompas eran naturales ella lo animó a que las tocara para que él mismo lo comprobara ¡y lo hizo! Aunque eso sí, aclarando que lo hacía con mucho respeto hacia la artista, quien fue galardonada por su trayectoria artística la noche del pasado 27 de febrero.

0
comentarios
Ver comentarios