Karol G, está de visita en México para hablar de Tusa, su más reciente éxito, pero hay que recordar que no sólo el talento de la cantante colombiana llevó el tema a la cima; Laura León lo volvió tendencia en redes sociales gracias a un video en el que aparece cantándolo en el escenario del festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2020. 

Karol G fue cuestionada sobre la interpretación que hizo La Tesorito de Tusa, y ella se dijo honrada y feliz ante tal homenaje, tanto que, en entrevista con Capi Pérez para Venga la Alegría, se animó a imitar a la mexicana de 67 años, a quien agradeció haber cantado una de sus canciones. 

El video de ‘La Tesorito’ cantando la ’Tusa’ se viralizó y el Capi no perdió la oportunidad para preguntar a Karol G su opinión sobre esta nueva versión.

“Cuando ella empezó a cantar, la gente enloqueció, se llevó el premio, la canción ya es de ella. Estoy muy agradecida y esperando, lo digo públicamente, esperando que me hagan llegar esa versión porque ella dijo que la grabó”

Karol G

El conductor de Venga la Alegría le pidió a la cantante colombiana que imitara a Laura León, e incluso le puso una peluca rubia, sin embargo, la intérprete sólo accedió a recrear los característicos movimientos de La Tesorito y cantó una estrofa con su propio estilo. 

El video del momento fue compartido en la cuenta de Instagram del programa.

El programa Hoy entrevista a Karol G

En entrevista para Hoy, Karol G refrendó su agradecimiento a Laura León por cantar su tema, y señaló que esta dispuesta a cantar la Tusa junto a la mexicana durante sus próximas presentaciones en el país.

“¡Pero por favor! Vi el video de ella cantándola en vivo y la gente enloqueció un montón. Además dijo que había grabado su versión de la canción en estudio, así que hay que escuchar”

Karol G

Durante el matutino de televisa se presentó una entrevista en la que La Tesorito manifestó su interés por realizar una colaboración con la cantante colombiana.

“Claro que sí Karolcita, te admiramos y respetamos y queremos mucho, muchas felicidades mi reina”

Laura León