Música

VIDEO: Laura León lanza canción 'Material Girl' en versión cumbia

En voz de Laura León, la canción 'Material girl' lleva por nombre 'En Materia de Amor' y suena al ritmo de cumbia
Laura León
Compartir en
abril 26, 2021 a las 23:00 CDT

Laura León sigue sorprendiendo en su regreso a la música. Hace unos meses, causó revuelo en redes sociales al lazar un cover de ‘Tusa’, el hitazo de Carol G.

Ahora es probable que Laura León genere el mismo hype con su nueva canción, pues es decidió hacer una nueva versión de un tema que hizo famoso Madonna.

Se trata de la canción 'Material Girl', que Laura León, en colaboración con el grupo chilando Tropikal Forever, sometieron a una transformación acorde con el estilo de la 'Tesorito'.

Laura León lanza, 'En Materia de Amor', su versión de 'Meterial Girl'

En voz de Laura León, 'Material Girl' lleva por nombre 'En Materia de Amor' y su música suena al ritmo de cumbia, pero el cambio más radical fue en su letra.

La nueva canción desechó la historia de la chica interesada sólo en hombres que pueden cumplir sus deseos materiales.

En su lugar, 'En Materia de Amor' presenta a Laura León, de 68 años, dando "consejos de amor" a las mujeres para tener a los hombres arrastrándose ante ellas.

Letra y video de 'En Materia de Amor', nueva canción de Laura León

Antes de 'Én Materia de Amor', Laura León lanzó el pasado 7 de abril el tema titulado 'La Dueña de la Noche'.

La canción fue realizada en colaboración con la banda española Sweet, con quien lanzó su sencillo 'La Vida es una Sola' en 2020, obteniendo gran éxito.

Como su nueva versión de 'Material Girl', 'La Dueña de la Noche' es una cumbia cuyo resultado final puso muy “contenta y emocionada” a Laura León, según sus palabras.