Serrath manda mensaje a quienes hablan de ella y todos piensan que es una indirecta para Poncho de Nigris, de 47 años de edad.

La farándula ha estado tras los pasos de Serrath -de 32 años de edad- quien ahora a través de su cuenta de Twitter ha compartido un contundente mensaje.

Serrath ha utilizado las redes sociales y diversos programas para desenmascarar a Poncho de Nigris, quien ha negado conocerla.

El escándalo sigue al matrimonio de Poncho de Nigris, y es que Serrath acusa al famoso de haberle sido infiel a su esposa, Marcela Mistral, de 34 años de edad.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral vs Serrath

Serrath manda mensaje a quienes hablan mal de ella, pero todos piensan que es para Poncho de Nigris

En las últimas semanas, Serrath ha decidido compartir todo el contenido que tiene en sus manos para demostrar que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral.

Quienes han estado casados por 8 años formando una hermosa familia.

Sin embargo, Serrath vuelve a sacar las uñas contra quienes hablan mal de ella diciendo que es una “quitamaridos” o que simplemente todo lo que ha dicho es mentira.

“¡Que la vida te multiplique todo lo que me deseas!”

Serrath
Serrath manda mensaje a quienes hablan mal de ella

Varios usuarios apuestan que dicho mensaje es una indirecta para Poncho de Nigris, quien hasta el momento no ha hablado de ella; al contrario, ha negado conocerla.

Serrath no ha publicado los supuestos audios que comprometen a Poncho de Nigris, aunque sí una captura de pantalla de una supuesta conversación con el famoso.

Marcela Mistral no hace caso a los chismes que buscan dañar la imagen de Poncho de Nigris

A pesar de que Poncho de Nigris se ha quedado callado a los rumores de infidelidad y evadir a la prensa, Marcela Mistral sí decidió responder en torno a las declaraciones de Serrath.

Acusando que hay gente que se quiere colgar de la fama de otros. ¿Hablaba de Serrath?

“Hay gente bien loca que mira lo que hacen por comer, No se ni quien es, no tengo idea, bye, bye, bye, aquí todo el mundo se quiere colgar”

Marcela Mistral