¿Hubo crítica? Daniel Bisogno y Pedro Sola coincidieron en este punto por La Academia y así lo expresaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Durante la final de La Academia 2022, Daniel Bisogno de 49 años de edad y Pedro Sola de 75 años de edad se mantuvieron muy atentos sobre las interpretaciones de las nuevas canciones por parte de los alumnos.

Los conductores de ‘Ventaneando’ destacaron que en esta final de La Academia faltaba un elemento que había sido clave en cada eliminación de los alumnos del reality.

Yahir con finalistas de La Academia

¿Daniel Bisogno y Pedro Sola volvieron a criticar la final de La Academia?

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevó a cabo la gran final de La Academia 2022, donde Cesia resultó la gran ganadora de esta emisión.

La Academia 2022 estuvo marcada por las constantes críticas que recibía por parte de los conductores ‘Ventaneando’ y es que en diversas ocasiones habrían mostrado su descontento por lo que pasaba en el reality.

En medio de la controversia sobre si sus fuertes críticas a La Academia 2022 habría provocado que les redujeran el programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno y Pedro Sola se mantuvieron muy atentos a lo que pasaba en la final.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, Daniel Bisogno y Pedro Sola compartieron sus opiniones sobre lo que iba pasando en la gran final de La Academia.

Los conductores sorprendieron al coincidir que es esta final de La Academia faltó un ingrediente muy importante.

Pedro Sola fue el primero en cuestionar que en la final de La academia faltaban las críticas de los jueces, pues ahora estaban llenos de elogios para todos los alumnos.

“Hoy en @LaAcademiaTV todos pertenecen a la Sociedad de los Elogios Mutuos”

Pedro Sola
[object Object]

Daniel Bisogno coincidió con su compañero al señalar: “En algún momento se criticará hoy?”.

[object Object]

Daniel Bisogno quien era su alumno favorito para ganar La Academia

Antes de que se diera a conocer que Cesia había ganado La Academia, Daniel Bisogno confesó quién era su alumno favorito.

En su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno confesó que Nelson era su alumno preferido ya que mostraba que era el más completo.

“Yo le voy a Nelson!! Tendrá oportunidad? A mi me parece el más completo!!”

Daniel Bisogo
[object Object]