¿Paco de Miguel cerró su cuenta en Twitter por culpa de Lola Cortés? Esto es lo que sabemos luego de que la jueza ignoró al comediante durante su participación en la final de La Academia.

El sábado 13 de agosto se llevó a cabo la primera parte de la gran final de La Academia 2022 en donde los alumnos interpretaron nuevas canciones para sorprender a los jueces y televidentes.

Durante ese concierto no hubo ningún alumno expulsado, pero se vivió un momento muy tenso cuando Paco de Miguel de 22 años de edad apareció en el escenario con su personaje de ‘Miss Lety’ para entregar los premios ‘OMG’.

Y es que Lola Cortés de 51 años de edad lo ignoró por completo, generando una gran ola de memes por lo que pasó en la final de La Academia 2022.

Personaje de Paco de Miguel, comediante

¿Paco de Miguel cerró su cuenta en Twitter tras polémica con Lola Cortés?

El domingo 14 de agosto se llevó a cabo la final de La Academia 2022 en donde el público eligió a Cesia como la gran ganadora de esta edición.

Sin embargo, a través de las redes sociales se seguía recordando el momento en que Paco de Miguel fue ignorado por Lola Cortés cuando subió al escenario de La Academia con su personaje de ‘Miss Lety’ para entregar los premios ‘OMG’.

Aunque trató de involucrar a Lola Cortés, la juez mostró su despreció a la comedia de Paco de Miguel. De inmediato este incómodo momento se viralizó en las redes sociales.

Tras la controversia generada y las críticas que recibió, Paco de Miguel decidió poner privada su cuenta de Twitter y sorprendió a sus seguidores con un mensaje en donde señalaba que se desintoxicaría de la red social.

[object Object]

También compartió un mensaje en donde señaló que no había sido su guion, sino que se lo habían dado. Estos mensajes fueron eliminados, y su cuenta nuevamente se mantiene activa.

[object Object]

Incluso Paco de Miguel compartió un meme en el que señalaba que ya era parte del club de las personas que no le caían bien a Lolita Cortés.

[object Object]

¿Qué pasó con Paco de Miguel durante su participación en la final de La Academia?

Paco de Miguel subió al escenario junto a William Valdés como parte de las dinámicas que habían hecho junto a los alumnos para TikTok.

Antes de decir los nominados al premio de ‘Drama Total’, Paco de Miguel realizó una broma sobre las peleas que han protagonizado Lola Cortés y Alexander Acha.

“Pero (para) dramas, señora maestra Lola con el director Alexander, bueno, tampoco pueden competir porque (el premio) es para los alumnos”

Paco de Miguel

En ese momento William Valdés señaló: “Te está mirando muy fijo Lolita creo que no le gustó ese comentario”. Pero Lola Cortés no se quedó callada y respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”.

Aunque solo fueron escasos minutos, los usuarios viralizaron memes, haciendo tendencia a Paco Miguel y Lola Cortés.

Paco de Miguel incluso compartió un video con Alexander Acha en donde se burlaban de lo que había pasado con Lola Cortés.