Horacio Villalobos se somete a una operación y momentos antes se dejo ver en sus redes sociales ya dentro del quirófano. Aunque alarmó a sus seguidores, el conductor de mostró muy tranquilo e incluso bromeó con la situación.

Horacio Villalobos se ha convertido en uno de los conductores más populares de Venga la Alegría. Sin embargo preocupó a sus seguidores al mostrarse desde el quirófano y señalar que se sometería a una operación.

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos tras anunciar que será operado. “Si ya no me ven, gócenme”

A través de su cuenta de Instagram, Horacio Villalobos se mostró desde el quirófano y destacó que ya se encontraba preparado para someterse a una operación.

Con la descripción: “Antes del momento de quirófano”, Horacio Villalobos destacó que ya se encontraba preparado para su operación.

Sin revelar los motivos de su operación, Horacio Villalobos se mostró muy tranquilo e incluso bromeó mientras se encontraba preparando en el quirófano.

En el video, Horacio Villalobos se muestra con bata dentro del quirófano, mientras comparte cómo los doctores ya se encuentran preparando.

“Hola cómo están, aquí estoy en el quirófano. Me van a hacer una operación”

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos aprovechó el momento para mostrar a los doctores encargados de su operación.

“Todo el mundo estamos aquí, a ver qué tal salimos”

Horacio Villalobos

Antes de finalizar su video, Horacio Villalobos les pidió a sus seguidores desearle suerte e incluso bromeó con el hecho de que no podría salir vivo.

“Si ya no me ven, gócenme”

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos recibe mensajes de apoyo tras anunciar que se sometería a una operación

Las reacciones de los compañeros famosos de Horacio Villalobos no se hicieron esperar, entre las que destacan la de la Pati Chapoy, Tania Rincón, chef Betty Vázquez, su compañera Érika González, el chef Ismael Zhu, Héctor Martínez y La Chupitos.

Sus seguidores también reaccionaron a su publicación y le desearon una pronta recuperación. Incluso algunos señalaron que esperaban que fuera algo sencillo que lo alejará de Venga la Alegría por mucho tiempo.

“Mi Horacitu todo va a salir bien! Te quiero mucho”, “Todo el amor y buenas vibraciones querido Horacitu”, “Todo va a salir muy bien. Te quiero Horacituuu”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios lo cuestionaron sobre los motivos que lo habían llevado al quirófano. Hasta el momento Horacio Villalobos no se ha pronunciado.